Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué series coreanas hay en Netflix? 3 opciones que te enamorarán

Estas series coreanas de amor disponibles en Netflix se convertirán en tus favoritas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué series coreanas hay en Netflix? 3 opciones que te enamorarán
Checa estas series coreanas de amor. Todas estas series coreanas están disponibles en Netflix. Pinterest

El romance está plasmado en todos lados y Netflix no se puede quedar atrás en este tema, por lo que hoy te traemos algunas series coreanas que están disponibles en la plataforma y que tienen al amor en todo su esplendor.

Las series coreanas se han convertido en uno de los contenidos más reproducidos dentro de las plataformas de streaming, por lo que cada vez son más aplicaciones que incluyen algunas de estas en su catálogo.

En esta ocasión te traemos algunas historias de amor que puedes encontrar dentro de los k-dramas que se encuentran disponibles en Netflix. Estamos seguros que más de uno de estos se convertirán en tus favoritos.

¿Qué series coreanas de amor puedes ver en Netflix?

‘Aquel Año Nuestro’

‘Aquel Año Nuestro’ es un k-drama de 16 episodios en donde nos muestra el momento en el que surgió el amor adolescente entre Choi Woong y Gook Yeon Soo, los cuales tras estar separados volverán a reencontrarse para terminar con un proyecto que empezaron en secundaria.

No te pierdas estas series coreanas de amor en Netflix Aquel Año Nuestro
Pinterest

‘El Amor Es Como El Chachachá’

Otra de las series coreanas disponibles en Netflix es ‘El Amor Es Como El Chachachá’, en este k-drama veremos a Hong Doo Shik, un hombre apuesto que todo lo sabe y todo lo puede, sin embargo, esconde un pasado que solo quedará descubierto cuando se encuentre con Yoon Hye Jin, una perfeccionista dentista que llega a su pueblo para poner su propia clínica.

No te pierdas estas series coreanas de amor en Netflix El Amor Es Como El Chachacha
Pinterest

‘Érase Un Amor Rural’

Otra historia que tienes que ver en Netflix es ‘Érase Un Amor Rural’ en donde conoceremos a Han Ji Yool, un veterinario de Seúl que tiene que irse a la aldea de su abuelo tras recibir una llamada de este. Al darse cuenta que su abuelo anda por Europa se encuentra a An Ja Young. Una oficial de policía que le ayudará a solucionar los problemas a los que se puede enfrentar estando en el pueblo.

No te pierdas estas series coreanas de amor en Netflix Érase Un Amor Rural
Pinterest

¿Qué son las series coreanas?

Las series coreanas, también conocidas como k-dramas, son todas esas producciones realizadas en Corea del Sur las cuales suelen estar conformadas por 16 episodios. Aunque sus historias más famosas suelen estar relacionadas con el amor, estos dramas le entran a todos los géneros.

¿Por qué las series coreanas son exitosas?

Series asiáticas como las que podemos encontrar en Netflix han resultado bastante atractivas para el público internacional pues no solo nos enganchan con sus increíbles historias, sino que el hecho de que tengan pocos capítulos también las hace buenas para ver. A esto se le suma que acercan a sus seguidores a la cultura coreana en cada uno de sus episodios.

Si andas buscando engancharte con una historia de amor entonces las series coreanas disponibles en Netflix son ideales para que puedas pasar un momento bastante entretenido suspirando y deseando tener un romance igual. No olvides seguir a Sónica en Instagram.