Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de Ahn Hyo Seop que lo convierten en el actor más sexy

Ahn Hyo Seop es el actor más sexy de los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de Ahn Hyo Seop que lo convierten en el actor más sexy
El sexy actor Ahn Hyo Seop te hará suspirar. Checa los doramas coreanos en los que participa este actor. Instagram @imhyoseop

Aunque los doramas coreanos se han convertido en nuestros favoritos por las historias que nos cuentan, estos también nos llaman la atención por los guapos protagonistas. En esta ocasión te traemos algunos k-dramas del actor Ahn Hyo Seop en los que nos demuestra que es el más sexy de todos.

Ahn Hyo Seop ha demostrado su gran talento en muchos doramas coreanos, de igual manera se ha convertido en uno de los actores favoritos de muchos y se ha ganado el corazón de todo el mundo gracias a sus personajes.

Los k-dramas que te mencionaremos a continuación no solo te engancharán, sino que te dejarán en claro por qué este actor es el más sexy que puede haber dentro de estas series coreanas, no dejarás de suspirar por él.

¿Quién es Ahn Hyo Seop?

El actor Ahn Hyo Seop nació el 17 de abril de 1995 en Corea del Sur. Además de coreano, también habla perfecto el Inglés y aunque ahora pertenece a la agencia Atarhaus Entertainment, también fue aprendiz de JYP Entertaiment y casi debuta siendo parte de Got7.

¿Cuáles son los mejores doramas de Ahn Hyo Seop?

‘A Business Proposal’

Uno de los doramas coreanos donde este guapo actor brilló es ‘A Business Proposal’ en donde vemos a Shin Ha Ri, una mujer soltera que se hará pasar por su mejor amiga Jin Young Seo para ir a una cita a ciegas con Kang Tae Mu, el cual resulta ser el director general de la empresa donde trabaja y que queda completamente flechado por ella.

Doramas coreanos del sexy actor Ahn Hyo Seop A Business Proposal
Pinterest

‘Abyss’

En 2019 Ahn Hyo Seop protagonizó la serie ‘Abyss’, la cual cuenta con 16 episodios y en esta veremos a Cha Min, un heredero de una compañía de cosméticos que no es tan atractivo, el joven fallece accidentalmente por culpa se extraterrestres los cuales con tal de remendar su error lo reviven con una apariencia bastante diferente y es que la bola Abyss con la que fue revivido los regresa a la vida con la apariencia que posee su alma.

Doramas coreanos del sexy actor Ahn Hyo Seop Abyss
Pinterest

‘Lovers Of The Red Sky’

Otro de los doramas coreanos en donde podemos ver a este sexy actor es ‘Lovers Of The Red Sky’ en donde interpreta a Ha Ram, un hermoso joven que trabaja en el palacio del Rey Sejong como astrónomo, este es casi ciego y solamente puede ver el color rojo, sin embargo, tras conocer a la pintora Hong Chun Gi descubrirá un gran misterio alrededor de sus ojos.

Doramas coreanos del sexy actor Ahn Hyo Seop Lovers Of The Red Sky
Pinterest

¿Qué doramas de Ahn Hyo Seop ver en Netflix?

Existen varios doramas coreanos en los que podemos disfrutar de Ahn Hyo Seop, sin embargo, en Netflix no están todos disponibles pues solo podemos encontrar dos de estos: ‘Abyss’ y ‘A Business Proposal’.

Sabemos que el actor Ahn Hyo Seop se ha robado varios suspiros, por lo que si quieres ver el trabajo de esta sexy estrella de los doramas coreanos entonces estos k-dramas también te van a enganchar. No olvides seguir a Sónica en Instagram.