Logo Sónica
Doramas coreanos

La serie coreana de Netflix que debes ver HOY viernes 14 de julio

Netflix tiene grandes recomendaciones para ver hoy y aquí te dejamos un dorama coreano que te sorprenderá.

Escrito en Curiosidades el
La serie coreana de Netflix que debes ver HOY viernes 14 de julio
El dorama coreano de Netflix para ver hoy. Netflix tiene el dorama coreano más romántico para ver hoy. @sonica.mx

Aunque el amor resulte decepcionante tras el fin de una relación, la vida siempre se encargará de ponerte a nuevas personas en el camino y una de ellas podría ser el hermano de tu mejor amiga. Aunque esto podría causar problemas en su relación y tomar la difícil decisión entre una amistad o un romance, esto es un poco de lo que verás en “Bajo la lluvia” el dorama coreano de Netflix que puedes ver hoy. 

Netflix es una de las compañías de streaming más importantes para ver tus doramas coreanos favoritos. En su catálogo encontrarás historias originales y algunas clásicas para todos los gustos, que son perfectas para ver en tus ratos libres.

dorama coreano Bajo la lluvia Netflix streaming
Pinterest

Si eres fan de las series de amor con un toque de drama, no te puedes perder “Bajo la lluvia” el K-drama que te conquistará con su historia y desarrollo de personajes que te hará soñar con el amor de verdad. ¡No te lo pierdas!

¿De qué trata Bajo la lluvia de Netflix?

El dorama coreano “Bajo la lluvia” de Netflix cuenta la historia de Yoon Jin Ah, una mujer de 30 años supervisora de una franquicia de cafeterías que recientemente terminó la relación con su pareja. Aunque en la vida laboral consigue el éxito, su vida privada está rodeada de dolor y soledad pero es fácil de asimilar gracias a la amistad de su amiga Seo Kyung Seon.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando vuelve a ver a Seo Joon He, el hermano menor de su mejor amiga que volvió de los Estados Unidos y ahora se dedica a diseñar personajes para una empresa de videojuegos. A pesar de la diferencia de edades, ambos comenzarán a pasar tiempo juntos y eso los llevará a tener un lindo romance sin importar las críticas de los demás. 

¿Qué serie coreana la está rompiendo en Netflix?

Una de las series coreanas que es la sensación en Netflix es “La buena mala madre” y trata sobre una mujer que es madre soltera y trabaja en una granja para solventar los gastos de la casa. Sin embargo, posee un carácter fuerte que la lleva a tener una mala relación con su hijo, donde no existe amor de por medio. 

Años más tarde, cuando el joven se convierte en un fiscal exitoso, sufre un accidente que lo lleva a perder la memoria y tener el pensamiento de un niño pequeño. Así que la vida le da una segunda oportunidad para fortalecer la relación que tiene con su madre y cambiar la actitud de ambos.  

¿Cómo ver series coreanas en Netflix?

Si te gusto la historia de “Bajo la lluvia” y “La buena mala madre”, solo necesitas pagar una mensualidad en Netflix para acceder a su catálogo que cuenta con cientos de historias para ver los 365 días del año. Existen diversos paquetes según tus necesidades y aquí te dejamos los precios para que selecciones el que más te guste. 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones que podrían ser de tu interés.