Logo Sónica
Enrique Guzmán

La canción de Enrique Guzmán que te ayudará a ligarte a tu crush

Si eres fan de las baladas románticas, Enrique Guzmán tiene la canción perfecta para conquistar a tu crush.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Enrique Guzmán que te ayudará a ligarte a tu crush
La canción romántica de Enrique Guzmán. Enrique Guzmán tiene la canción para ligar a tu crush. @Spotify

Si ya lograste acercarte con tu crush pero no sabes qué palabras decir para expresar lo que sientes por ella, la música será tu salvación. Pues una canción es suficiente para demostrar el amor que sientes por alguien más y para esos casos “Tu Cabeza en Mi Hombro” es la melodía de Enrique Guzmán que nunca fallará. 

Enrique Guzmán es uno de los artistas del rock más importantes en México que cuenta con una lista gigante de canciones para todas las ocasiones. En ellas disfrutarás de historias únicas y sonidos clásicos que junto a su poderosa voz nos hacen sentir un remolino de emociones a cada momento. 

Enrique Guzmán canción rock
Pinterest

Por eso, hoy hablaremos de “Tu Cabeza en Mi Hombro”, uno de los temas más emotivos y románticos del cantante que te podrá ayudar a conquistar el corazón de tu crush sin morir en el intento. Te invitamos a seguir leyendo si quieres conocer más detalles sobre su historia. 

¿Cuál canción de Enrique Guzmán te ayudará a ligar?

La canción de “Tu Cabeza en Mi Hombro” tiene una melodía suave que nos hace suspirar mientras avanzan los minutos y cuenta la historia de un hombre enamorado que desea estar cerca de la mujer de sus sueños. Aunque existen muchas formas de tener contacto con ella, solo quiere tener su cabeza en su hombro, pues es la mejor manera de demostrar su cariño con respeto y cortesía.  

Enrique Guzmán nos hace viajar a la vieja escuela del amor donde prevalece la caballerosidad, el romance y las muestras de cariño por medio de miradas o abrazos reconfortantes. Si te gustan las baladas, sin duda, esta canción es la que necesitas dedicar a la chica con la que te mueres por estar juntos. 

¿Cómo luce actualmente Enrique Guzmán?

Enrique Guzmán es un artista reconocido que sin importar la edad, aún se sube en los escenarios para cautivar al público con su presencia y talento musical. Originario de Caracas, Venezuela, con 80 años cumplidos, su nombre aún permanece entre los pioneros del rock and roll y balada en Latinoamérica. 

Enrique Guzmán canción amor
@laguzmanmx

Canciones como “El rock de la cárcel”, “Popotitos”, “Payaso” y “La plaga” aún se mantienen en las listas de popularidad y en el corazón de sus fans. Hecho que le permite seguir de gira en Estados Unidos y algunas partes del mundo. 

¿Por qué se separaron Enrique Guzmán y Silvia Pinal?

Además de su fama en la música, Enrique Guzmán tuvo una de las relaciones más sonadas en el espectáculo junto a la actriz Silvia Pinal, con quien tuvo un matrimonio que duró menos de 10 años y como fruto de su amor nacieron sus hijos Alejandra y Luis Enrique. 

Sin embargo, las razones de su separación aún no son claras pues Silvia Pinal no ha dado muchos comentarios al respecto. Algunos fans aseguran que sufrió de violencia por parte de su esposo, otros creen que se trató de una infidelidad y algunos más dicen que había una batalla de egos y de apellidos de por medio. 

Enrique Guzmán canción Tu cabeza en mi hombro
Pinterest

De cualquier manera, el cúmulo de problemas hizo que la pareja diera fin a su romance. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.