Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que confirman a Son Ye Jin como la actriz más bonita

Son Ye Jin es la actriz más bonita de los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que confirman a Son Ye Jin como la actriz más bonita
Son Ye Jin ha demostrado ser la más bonita. Esta actriz participa en estos doramas coreanos. Instagram @yejinhand

Los doramas coreanos se han convertido en el contenido favorito de millones de personas alrededor del mundo, por lo que hoy te diremos en qué k-dramas la actriz Son Ye Jin ha demostrado ser la más bonita.

Son Ye Jin es una de las actrices de k-dramas más populares y más queridas que hay, por lo que en esta ocasión verás cuáles son las mejores series de esta bonita actriz que se convertirán en tus favoritas.

Si andabas buscando qué ver en las plataformas de streaming pero no sabes por dónde entrarle, hoy te recomendaremos algunos de los mejores doramas coreanos que no te puedes perder.

¿Quién es Son Ye Jin?

Antes de decirte cuáles son sus mejores doramas coreanos te vamos a decir quién es Son Ye Jin. Nació el 11 de enero de 1982 en Daegu, Corea del Sur, la actriz de 40 años debutó en el 2000 apareciendo en la película ‘Secret Tears’.

Esta actriz pertenece a la agencia MSTeam Entertainment, el 1 de enero de 2021 se confirmó que salía con el actor Hyun Bin, para febrero de 2022 se comprometieron y en marzo llegaron al altar. Su primer hijo nació el 27 de noviembre de 2022.

¿Cuáles son los mejores doramas de Son Ye Jin?

‘Something In The Rain’

‘Somehting In The Rain’ es uno de los doramas coreanos que nos confirman lo bonita que es Son Ye Jin, este k-drama se estrenó en 2018 y en él vemos a una mujer de 35 años que tras terminar con su pareja se encuentra con el hermano mejor de su mejor amiga con el cual su amistad podría escalar a algo más.

Doramas coreanos en donde la actriz Son Ye Jin ha demostrado ser la más bonita Something In The Rain
Pinterest

‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’

La actriz Son Ye Jin participa con su ahora esposo en ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’. Esta historia nos habla sobre el romance secreto que existe entre una heredera surcoreana y un oficial norcoreano de alto rango el cual la protegerá y esconderá de las autoridades de Corea del Norte.

Doramas coreanos en donde la actriz Son Ye Jin ha demostrado ser la más bonita Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Pinterest

‘Treinta Y Nueve’

Otro de los doramas coreanos en donde participa esta bonita actriz es ‘Treinta Y Nueve’, el cual nos relata la vida de tres amigas que están a punto de cumplir 40 años, en este grupo de amigas veremos a una dermatóloga, una profesora de actuación y una gerente de cosméticos en una tienda departamental.

Doramas coreanos en donde la actriz Son Ye Jin ha demostrado ser la más bonita 39
Pinterest

¿Qué doramas coreanos ver en Netflix?

Si andas buscando algunos doramas coreanos para ver en Netflix, tienes que saber que los tres antes mencionados en donde participa la actriz Son Ye Jin están disponibles en la plataforma de streaming, así que no te los puedes perder.

Son Ye Jin ha logrado cautivar a todo el público gracias a su increíble actuación en los doramas coreanos, en los cuales ha demostrado ser la actriz más bonita de Corea del Sur. No olvides seguirnos en Instagram y compartir con nosotros cuál de estos es tu k-drama favorito.