Logo Sónica
Kenia Os

Kenia Os vs Kimberly Loaiza: 3 canciones que demuestran quién es mejor

Las canciones de Kenia Os y Kimberly Loaiza que demuestran su talento como artistas musicales.

Escrito en Curiosidades el
Kenia Os vs Kimberly Loaiza: 3 canciones que demuestran quién es mejor
¿Quién es mejor Kenia Os o Kimberly Loaiza?. Las mejores canciones de Kenia Os y Kimberly Loaiza. @Sonica.mx

La relación o comparaciones entre Kenia Os y Kimberly Loaiza siempre existirán, pues sus inicios en la música surgieron a la par. Sin embargo, la mejor manera de poner en alto sus nombres es a través de las canciones que consolidaron su fama y aquí te contamos más detalles. 

Una nueva generación de artistas jóvenes está dominando la escena musical en México y entre las filas aparece el nombre de Kenia Os, la cantante que saltó a la fama por medio de las redes sociales y ahora, bajo el sello de Sony Music, conquista a los fans de Latinoamérica con su voz y carisma. 

Kenia Os Kimberly Loaiza canciones música
@Spotify

Por otro lado, también está Kimberly Loaiza, la YouTuber que ganó popularidad en las redes sociales y ahora brilla más que nunca con su carrera en solitario. Ambas son igual de talentosas pero elegir quién es la mejor solo podría suceder a través de sus canciones, por ese motivo, te dejamos la lista de las mejores rolas para que selecciones a tu favorita. 

¿Quién es mejor, Kenia Os o Kimberly Loaiza?

El título de quién es la mejor entre Kenia Os y Kimberly Loaiza no es una decisión fácil pues cada chica ha destacado a su manera. Por una parte, Kenia dejó de lado las redes sociales para enfocarse en su carrera como cantante y esto le permitió trabajar con otras estrellas como Ha Ash, Talía, CNCO y Snow Tha Product.

Kenia Os Kimberly Loaiza canciones música
YouTube

Mientras que Kimberly es la influencer más seguida en México, pues en su canal de YouTube cuenta con más de 41 millones de seguidores. Además, sus canciones rompen el récord de ser las más vistas en la plataforma y recientemente hizo su gira “Bye Bye Tour”. Por eso, llegamos a la conclusión de que amabas son igual de talentosas pero a su manera. 

¿Cómo terminó la amistad de Kenia Os y Kimberly Loaiza?

La historia entre Kenia Os y Kimberly Loaiza comenzó años atrás, cuando ambas incursionaron en el mundo de YouTube para darse a conocer a través de blogs y retos. Los números de Kimberly subieron como espuma y debido a su similitud física con Kenia, la invitó a unirse a su grupo de amigos para formar el team “Jukilop”. 

Sin embargo, la intérprete de “Mía Mía” tuvo problemas legales por la renovación de un contrato con Juan de Dios Pantoja, el esposo de Loaiza, situación que afectó su carrera en solitario y la llevó a terminar cualquier vínculo con el grupo.  

¿Cuáles son las mejores canciones de cada una?

“Llévatelo”

Uno de los temas más populares de Kenia Os que causó sensación entre los fans, habla sobre el empoderamiento femenino, la libertad y el aumento de la autoestima sin importar las decepciones románticas. Es un hit del verano que nunca pasará de moda y hace ver radiante a la artista. 

“Devoto”

Un tema que demuestra la versatilidad de Kimberly Loaiza en el urbano y regional mexicano, habla sobre los amores no correspondidos y los efectos que causa el amor de una mujer en las personas. A pesar de la distancia, sus recuerdos siempre permanecerán en la mente de su ex pareja. 

“Malas decisiones”

La canción más viral de Tik Tok con un mensaje divertido para conquistar a tu crush, habla sobre los amores juveniles y disfrutar del momento como si fuera el último. Sin importar las críticas de los demás, lo importante es pasar un momento agradable con el chico de tus sueños. 

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu canción favorita y conocer otras recomendaciones musicales.