Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Cuáles son las mejores series coreanas?

Esta es la lista de las mejores series coreanas que puedes disfrutar en tus ratos libres, más de una te pondrá al filo del asiento.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuáles son las mejores series coreanas?
Los mejores doramas coreanos para ver. ¿Cuáles son las mejores series coreanas?. @sonica.mx

Disfrutar de una serie coreana junto a tus amigos o familia es uno de los planes favoritos durante los ratos libres. Pero, si no sabes qué título elegir entre tantas opciones, aquí tenemos una lista de los mejores doramas que te agitaran el corazón en cada capítulo.

Las series coreanas son la nueva tendencia de entretenimiento en el mundo, además de pasar un rato agradable, también te harán reflexionar sobre ciertas cuestiones de la vida. Ya sea de terror, suspenso, comedia o romance, existen cientos de historias que están listas para conquistarte.

Por eso, hoy te traemos una lista de los mejores doramas del momento que necesitas ver para sentir un poco de adrenalina en tu cuerpo. Verás que más de uno se volverá tu favorito, así que prepara tus botanas favoritas y unos pañuelos que vivirás un remolino de emociones en cada historia.  

Estas son las mejores series coreanas que necesitas ver

“El juego del calamar”

La exitosa historia de Netflix que te hará explotar la mente en cada episodio, cuenta la vida de un grupo de personas con problemas financieros que son invitados a participar en una competencia por una fortuna. Sin embargo, para ser el ganador tendrán que dejar su vida en la cancha del juego y realizar diversas alianzas que los lleven hasta la final. 

“Estamos muertos”

El mejor dorama para los amantes del fin de la humanidad, trata sobre un profesor que realiza un experimento para curar a su familia de un virus terrible. Una de sus alumnas descubre su secreto y al ser infectada contamina a la población de la ciudad. Es ahí donde un grupo de estudiantes lograron resguardarse en la escuela y buscan la manera de huir al luchar contra algunos de sus compañeros. 

  

“Aquel año nuestro”

Una historia de amor que te hará sentir emoción a cada momento, pues trata sobre dos compañeros del colegio que son parte de un documental debido a sus vidas contrastantes. Ambos resultan atraídos e inician una relación pero los problemas familiares de la protagonista hacen que su noviazgo se termine. Años después, se vuelven a reencontrar para grabar otro documental y aclarar los problemas.

“Navillera”

Una historia motivacional que te hará llorar a moco tendido, pues habla sobre un adulto mayor que quiere realizar uno de sus más grandes sueños, ser un bailarín de ballet profesional. Así que ingresa a una academia donde conoce a un joven que lo ayudará a alcanzar su meta mientras forman una bonita amistad. 

“Mi nombre”

Si lo tuyo es sentir adrenalina a cada momento, entonces esta serie coreana es para ti. Trata sobre una joven que quiere vengar la muerte de su padre al buscar al asesino, así que se une a un grupo delictivo donde mejorará sus habilidades de combate y años más tarde, se une a la policía para alcanzar su objetivo. 

¿Cómo se le llama a las series coreanas?

Otra forma común de referirse a las series coreanas es como doramas, K-dramas y dramas. Se trata de producciones de televisión originarias de Corea del Sur con ciertas características que las diferencian de las producciones de occidente, al contar con una o dos temporadas por máximo, entre 8 a 16 capítulos y cuya duración no superará los 90 minutos por episodio.  

¿Dónde ver series coreanas gratis?

En la actualidad es muy fácil ver tus series coreanas favoritas de forma gratuita, ya que existen diversas aplicaciones que te salvarán en caso de no tener una cuenta en Netflix, HBO Max o Prime Video.

mejores series coreanas doramas
@Spotify

Si quieres ver K-dramas gratis, entonces necesitas ingresar a Rakuten Viki, KOCOWA, Pluto TV, ¡Flix, KBOS WORLD TV y YouTube donde encontrarás títulos populares completos sin necesidad de pagar. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones.