Logo Sónica
Dorama Japonés de Netflix

El dorama japonés de netflix que te hará temer de los desastres naturales, tiene 10 capítulos

Si te gusta sentir la adrenalina y temor que causan los desastres naturales en la humanidad, este dorama japonés de Netflix es perfecto para ti.

Escrito en Curiosidades el
El dorama japonés de netflix que te hará temer de los desastres naturales, tiene 10 capítulos
El dorama japonés de Netflix de terror. Netflix tiene el dorama japonés sobre desastres naturales. @Netflix

Imagina que eres un científico curioso que le gusta saber sobre desastres naturales y por casualidad descubres que el gobierno del país está a punto de acabar con la población por culpa de la corrupción. Así que junto a otros conocidos, harás lo posible para salvar a la humanidad aunque te cueste la vida. Esto es un poco de lo que podrás disfrutar en “Japón se Hunde: Un pueblo esperanzado”, el dorama japonés de Netflix rodeado de misterio, terror y acción. 

Netflix es una de las compañías de streaming que se ha aventurado a producir contenido original de doramas japoneses. En su catálogo encontrarás títulos según tus gustos o estados de ánimo, pero los favoritos entre los fans son los de fantasía, acción, batalla y terror.

dorama japonés Netflix terror
Netflix

Por eso, hoy queremos recomendarte la historia de “Japón se Hunde: Un pueblo esperanzado”, la serie que te pondrá al filo del asiento con su historia sobre catástrofes naturales y el mal accionar del gobierno por culpa de la corrupción. ¡No te la pierdas! 

El dorama japonés que no te dejará dormir

La historia de “Japón se Hunde: Un pueblo esperanzado” habla sobre un proyecto del gobierno que busca purificar el aire para obtener una nueva energía, sin embargo, durante las pruebas la maquinaria daño el relieve oceánico y esto causó múltiples protestas por parte de las personas que están en contra del proyecto.

dorama japonés Netflix
Netflix

Al mismo tiempo conocemos la historia de un joven científico que se dedica a investigar el daño que causó este proyecto en el país. Mientras avanza descubre que el gobierno hizo un daño catastrófico que provoca sismos y muy pronto hundirá la región de país pero dicha noticia no se ha revelado por la corrupción de los gobernantes. Es ahí donde los protagonistas harán lo posible para salvar a la humanidad a pesar de las múltiples amenazas que reciben de las autoridades. 

¿Cuántas temporadas hay del dorama japonés “Japón se Hunde: Un pueblo esperanzado”?

Aunque el dorama de “Japón se Hunde: Un pueblo esperanzado” atrajo las miradas de los fans en el mundo, hasta el momento el dorama japonés solo cuenta con una temporada que fue estrenada en 2021.

Netflix dorama japonés terror
Netflix

Si quieres disfrutar de esta serie, se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 10 capítulos, de 40 a 70 minutos cada uno, para que la veas junto a tus amigos o familiares en tus ratos libres. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix? 

El gigante del streaming cuenta con los doramas más exitosos del momento y en los próximos meses lanzará nuevos títulos, entre los que aparece la segunda temporada de “El juego del calamar”.

Netflix dorama japonés terror
Pinterest

Si te interesa ver alguno de ellos, solo necesitas pagar una mensualidad y la aplicación cuenta con diversos paquetes según tus necesidades, los precios te los dejamos acá abajo. 

  • Estándar con anuncios: $99 
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el dorama japonés, tenemos más contenido y entrevistas que te podrían interesar.