Logo Sónica
Musica

La canción más triste que necesitas escuchar si jugaron contigo y te engañaron

Si descubriste la infidelidad de tu pareja y no sabes que palabras expresar para mostrar tu dolor, esta canción te ayudará a sanar las heridas en el corazón.

Escrito en Curiosidades el
La canción más triste que necesitas escuchar si jugaron contigo y te engañaron
Un tema triste para llorar por una infidelidad. La canción de Paloma Mami para llorar por tu ex. Pinterest

Cuando te adentras en el amor es común sufrir de traiciones, mentiras e infidelidades que afectan la autoestima. Sin embargo, la mejor manera de superar aquel dolor es por medio de la música que funciona como reflejo del alma para decir lo que sentimos desde el fondo del corazón. Justo como la letra de “Fingías”, una canción triste de Paloma Mami que te hará llorar lo necesario para superar a tu ex

Algunas personas piensan que el reggaeton y el urbano es un género que nos pone de buen humor y la mayoría de sus letras se refieren al amor de forma pasional. Sin embargo, también existen melodías profundas y desgarradoras que nos recuerdan las infidelidades que dañaron la confianza en nuestra relación. 

fingías canción llorar ex
@Spotify

Si estás pasando por una situación similar y no encuentras las palabras adecuadas para decir lo que sientes, “Fingías” de Paloma Mami es el tema que necesitas escuchar para dedicar al ex que jugó con tus sentimientos. ¡No te la pierdas! 

Si solo rompieron tu corazón, esta canción de Paloma Mami es para ti

La canción Fingías” es una melodía agridulce que te hará recordar las mentiras de tu ex pareja y creer en tu sexto sentido cuando se trata de amor. Pues cuenta la historia de una mujer con sospechas de una infidelidad pero confiaba en la palabra de su novio, hasta que todo quedó al descubierto y se terminó la relación. 

A partir de ese momento, Paloma Mami perdió la esperanza en el amor y desconfió de otros hombres pues cree que los demás también le harán daño a su corazón por culpa de su ex. Sin embargo, esta perspectiva de la vida cambia mientras avanza la canción y por eso es ideal para superar a la persona que te hizo daño. 

¿Quién es Paloma Mami?

Paloma Rocío Castillo Astorga, mejor conocida como Paloma Mami, es una cantante del género urbano que se dio a conocer en 2018 al estrenar su sencillo “Not Steady”, el cual atrajo la mirada de los fans del reggaeton y trap por mezclar ambos sonidos. 

Sin embargo, su carrera musical comenzó años atrás cuando participó en el programa “Rojo, el color del talento” donde se ganó el amor del público en Chile pero que más tarde abandonó por incumplimiento de contrato. Algunas de las canciones más exitosas de la artista son “ULTRA SOLO”, “No te enamores” y “No te debí besar”. 

¿De qué país es Paloma Mami?

La cantante Paloma Mami nació el 11 de noviembre de 1999 en Nueva York, Estados Unidos, pero es hija de dos padres chilenos así que comparte la nacionalidad chilena y estadounidense. Desde pequeña resultó interesada por el mundo de la música y se dedicó a tocar el piano además de tomar otros talleres artísticos. 

Paloma mami canción fingías
Pinterest

Fue hasta los 16 años cuando se animó a viajar a Chile para consolidar su carrera musical y pronto adquirió el apodo de Paloma Mami. Tras su paso por el programa “Rojo, el color del talento” trabajó para estrenar sus primeras canciones y ganar aún más popularidad a través de las redes sociales. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer otras recomendaciones musicales.