Logo Sónica
Doramas coreanos

5 doramas coreanos del guapo actor Song Kang para enamorarte de su mirada

El actor Song Kang está listo para enamorarte con cinco doramas coreanos en los que demuestra su talento y belleza a cada momento.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas coreanos del guapo actor Song Kang para enamorarte de su mirada
Doramas coreanos donde Song Kang te conquistará. Doramas coreanos de Song Kang que te enamorarán. @sonica.mx

Uno de los actores de doramas coreanos más famosos en el mundo es Song Kang, el joven que cautiva a los fans con su belleza y talento para interpretar personajes con personalidades totalmente diferentes. Si aún no tienes la fortuna de ver su trabajo en la pantalla chica, aquí tenemos una lista de series que te encantarán. 

Para que los doramas coreanos tengan éxito es importante su narrativa al igual que los personajes y en cada serie que participa Song Kang se vuelve un hit a nivel global. Pues forma parte de los actores más populares entre los fanáticos debido a su carisma, personalidad, belleza y talento que tiene para darle vida a múltiples personajes.

song kang actor doramas coreanos
Netflix

 

Si eres fan de los K-dramas seguramente has visto su trabajo pero si todavía no tienes la fortuna de ver su trabajo, aquí te dejamos cinco historias que te harán sentir una montaña rusa de emociones en cada capítulo y hacer que tu corazón explote de tanta emoción. 

Los Doramas de Song Kang que te van a encantar por su talento

“Aún Así”

Una historia atractiva, romántica y misteriosa que trata sobre dos estudiantes de la escuela de artes que resultan atraídos en una cita inesperada. Sin embargo, la chica busca algo serio mientras que el joven quiere disfrutar del amor con plena libertad, ya que no puede evitar sentir atracción por más mujeres, así que ambos conocerán sus puntos débiles para saber si deben estar juntos o simplemente ser amigos.  

“Love Alarm”

El clásico triángulo amoroso en la escuela donde dos amigos de la infancia quedan enamorados de su compañera de la escuela, sin embargo, para saber quien es el afortunado de recibir su amor tendrán que descargar una aplicación que les ayudará a saber la respuesta aunque esa decisión podría cambiar con el paso de los días. 

“Navillera”

De los doramas coreanos más emotivos que te harán perseguir tus sueños pues cuenta la historia de un adulto mayor que quiere convertirse en un bailarín profesional de ballet y al inscribirse en la escuela conoce a un joven experto que lo ayudará en el proceso, para más tarde formar una bonita amistad. 

“Las inclemencias del amor”

Una historia romántica de oficina que habla sobre dos trabajadores de la Administración Meteorológica de Corea que unen sus vidas para alcanzar sus sueños en la empresa. Pero en el proceso sentirán algo más que amistad en sus corazones y eso cambiará el rumbo de su futuro. 

“Hermosa vampira”

Trata sobre la vida de una vampiresa de 500 años que oculta su identidad como vendedora de maquillaje en una tienda. Sin embargo, el casero del local está a punto de correrla y por casualidad conoce al hijo del dueño, quien tiene el mismo aroma que su primer amor. Así que la mujer queda enamorada pero también pone en riesgo sus instintos que suprimió por mucho tiempo. 

¿Quién es la novia de Song Kang?

Aunque Song Kang es uno de los actores más guapos y codiciados en la industria del entretenimiento, hasta el momento no se sabe de ninguna chica con la que haya tenido una relación ni el joven ha mencionado algo al respecto. 

Cuando se estrenó la serie “Aún así” surgieron rumores de un posible romance con su compañera Han So-hee ya que los vieron juntos en varias ocasiones, pero solo se trata de una buena amistad. 

¿Quién es el hermano de Song Kang?

El actor Song Kang nació el 23 de abril de 1994 en Corea del Sur y actualmente tiene 29 años. Tiene un hermano menor aunque no se sabe cuál es su nombre, estudió en el departamento de Artes Cinematográficas de la Universidad Konkuk y forma parte de los artistas más populares del momento. 

song kang actor doramas coreanos
Pinterest

Ahora que ya conoces algunos de los doramas coreanos donde ha participado el actor, no te olvides de ir a nuestro Facebook a decirnos cuál fue tu favorito.