Logo Sónica
Los Ángeles Azules

La canción tan seductora de Los Ángeles Azules que te erizará la piel

Los Ángeles Azules tienen la canción más seductora y pasional que te llevará a tener una noche de locura con tu pareja.

Escrito en Curiosidades el
La canción tan seductora de Los Ángeles Azules que te erizará la piel
La canción seductora de Los Ángeles Azules. Los Ángeles Azules tienen la canción más pasional . @Spotify

La mejor forma de conquistar el odio de tu pareja es a través de la música, pues existe una variedad de canciones románticas para escuchar en cualquier momento del día. Pero si quieres tener una noche de pasión y no sabes cómo decírselo,  “El listón de tu pelo” es la canción más seductora de Los Ángeles Azules que te podría ayudar. 

Las canciones de Los Ángeles Azules van más allá de encender la chispa de los pies para bailar en las fiestas. Pues sus letras hablan sobre ciertas cuestiones de la vida, desde conocer al primer amor, descubrir una infidelidad o el cariño que existe en la familia. 

Los Ángeles Azules canción seductora
Pinterest

Aunque también cuentan con temas seductores e intensos que te podrían ayudar a tener una noche sensacional con tu pareja. Tal es el caso de “El listón de tu pelo”, una de las cumbias más populares del grupo con un mensaje poderoso que no se le dedica a cualquiera. 

Esta es la canción más seductora de Los Ángeles Azules que te volverá loco

La canción El listón de tu pelo” es un hit que nunca falta en las fiestas, pero su mensaje seductor es perfecto para invitar a tu pareja a tener una noche de pasión. Describe a detalle los pensamientos de una pareja horas antes de estar juntos en la cama, el deseo y la desesperación de que el tiempo pase rápido para disfrutar de su amor al máximo.

 

Los Ángeles Azules muestran la perspectiva de dos personas que están listas para tener una noche única y solo cuentan los minutos para abrazarse y dejar que la situación fluya. Por ese motivo, es el mejor tema que puedes dedicarle a tu pareja si quieres tener un momento junto a ella, verás que no se resistirá a esa tremenda invitación.  

¿Quiénes son los dueños de Los Ángeles Azules?

La agrupación de Los Ángeles Azules fue creada por la familia Mejía Avante, originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, quienes se dieron a conocer en los años 80 bajo el nombre de “Playa Azul” al tocar en eventos privados y celebraciones en las alcaldías. 

El listón de tu pelo Los Ángeles Azules canción
Twitter

La intención principal de la familia Mejía Avante era solventar los gastos de la casa por medio de la música ya que es su principal pasión en la vida. Poco a poco lograron comprar los instrumentos para consolidar a la agrupación y con el paso del tiempo, se ganaron el reconocimiento del público al ser de los grandes exponentes de la cumbia en el mundo. 

¿Dónde viven Los Ángeles Azules?

A pesar de su éxito en el mundo, de presentarse en grandes escenarios como el festival Coachella 2018 y de colaborar con otras estrellas como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Belinda. Los Ángeles Azules aún residen en Iztapalapa, CDMX, pues cuentan con un terreno en la colonia Santa Cruz Meyehualco. 

Aquella alcaldía de la CDMX tiene la fama de ser una de las más peligrosas en la región, al igual que Tepito, Nezahualcóyotl o Ecatepec. Sin embargo, la banda se encuentra tranquila de residir en esta zona pues fue donde nació el proyecto que los llevó a ser líderes de la cumbia. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.