Logo Sónica
Dorama Japonés

¿Qué dorama japonés ver hoy viernes 7 de julio de 2023 en Netflix?

Te traemos la mejor recomendación de Netflix para ver hoy junto a tu pareja o amigos, se trata de una historia de amor que te hará creer en el poder del destino.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama japonés ver hoy viernes 7 de julio de 2023 en Netflix?
El dorama japonés de Netflix para ver hoy. Netflix tiene el dorama japonés de romance para ver hoy. @sonica.mx

Imagina que conoces al amor de tu vida cuando aún son muy jóvenes y a pesar de la distancia el cariño se mantiene. Sin embargo, el destino los separa debido a un trágico accidente y 20 años después los vuelve a unir para darse una segunda oportunidad. Eso es justo lo que verás en “El primer amor” el dorama japonés de Netflix que te recomendamos ver hoy

Si eres de las personas que tienen una cuenta en Netflix de seguro has visto que existe un catálogo amplio de doramas coreanos, chinos o japoneses que puedes ver durante el día. Sin embargo, elegir un título por su portada es más difícil de lo que parece pues son tantas opciones con buenos personajes que nos hacen tener un conflicto interno. 

Netflix dorama japones ver hoy
Netflix

Por ese motivo, hoy te queremos recomendar la historia de “El primer amor”, se trata de una serie romántica que te hará creer en el poder del universo para reencontrarse con el amor de tu vida a pesar de los años. Así que prepara tus pañuelos y botanas favoritas que vivirás un remolino de emociones en cada episodio. 

Netflix tiene el dorama japonés de romance más emotivo que podrás ver hoy 

El dorama japonés “El primer amor” trata sobre Noguchi Yae y Namiki Harumichi, dos jóvenes enamorados en la década de los 90 que mantienen una relación luego de graduarse de la secundaria. La joven decide ir a estudiar a la universidad en Tokio mientras que el chico ingresa a las fuerzas de autodefensa en aviación, así que su relación tendrá que suceder a la distancia. 

Sin embargo, una día Yae sufre un accidente que la hace perder comunicación con su pareja y por ese motivo el noviazgo se termina. Ahora que ya pasaron 20 años desde aquel momento, la mujer trabaja como taxista mientras que Harumichi es un empleado de seguridad y por cuestiones del destino, sus vidas se vuelven a unir para intentar darse una segunda oportunidad y disfrutar del amor que esperó durante su juventud. 

¿Quiénes son los protagonistas de “El primer amor”?

La actriz Mitsushima Hikari es quien protagoniza la historia de “El primer amor” con el personaje de Yae. Es originaria de la Prefectura Okinawa y ha trabajado en otras producciones importantes como “Mirai e no 10 Count”, “Hagoku” y “Woman”. 

Netflix dorama japones ver hoy
Netflix

Mientras que Sto Takeru es quien le da vida a Harumichi, se trata de un actor originario de la Prefectura de Saitama que ha destacado en el mundo del entretenimiento por su participación en películas y doramas como “100 Mankai leva Yokatta”, “Hanbun, Aoi” y “Gibo to Musume no Blues”. 

¿Cuántas temporadas tiene el dorama “El primer amor”?

A pesar de que la historia resulta interesante para los fanáticos, “El primer amor” solo cuenta con una temporada de 9 capítulos que se estrenó el 24 de noviembre de 2022. Está disponible en Netflix para que la veas en cualquier momento del día e incluye subtítulos al español.

Netflix dorama japones amor
Netflix

Si quieres conocer más recomendaciones de doramas japoneses te recomendamos seguirnos en Facebook. También tenemos noticias, eventos, entrevistas y videos que te podrían interesar.