Logo Sónica
BTS

¿Cómo se llama el ex miembro de BTS? El octavo integrante que nunca debutó

BTS iba a ser un grupo de ocho integrantes pero la formación cambió al final, si quieres conocer quién es el miembro que nunca debutó, aquí te lo contamos.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama el ex miembro de BTS? El octavo integrante que nunca debutó
El octavo miembro que no debutó con BTS. ¿Quién es el octavo integrante de BTS?. Pinterest

Uno de los grupos más importantes en la actualidad es BTS, la banda de K-Pop que conquista a miles de fans con su belleza, carisma y talento que refleja a través de sus canciones. Su grupo de fans, llamado ARMY, sabe a la perfección lo difícil que fue para ellos alcanzar el éxito pero pocos saben que, en realidad, un octavo miembro iba a ser parte de la formación final. 

Sabemos que BTS está conformado por RM como el líder, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Siete integrantes que poseen habilidades extraordinarias para componer música, bailar y conquistar a las fans con su belleza. 

BTS octavo miembro k-pop
@BTS_twt

Estos artistas trabajaron arduamente por 10 años para consolidar su carrera y que el nombre de su agencia se posicione entre las más exitosas del mundo. Sin embargo, antes de hacer su debut oficial, la compañía tenía pensado agregar un octavo miembro al grupo pero esta idea ya no se concretó y si quieres saber de quién se trata, checa esta información. 

¿Cómo se llama el ex miembro de BTS? 

De acuerdo a un reportaje del medio Vice Asia, el octavo miembro de BTS sería Kim Ji Hun, un joven surcoreano que formó parte de los aprendices de Big Hit Entertainment, ahora conocida como HYBE Corporation. Por ese motivo, pasaba mucho tiempo con los integrantes del grupo ya que sería parte del fenómeno mundial del K-Pop.

BTS octavo miembro k-pop
Pinterest

  

Kim Ji Hun ingresó a las filas de la agencia cuando tenía 18 años y durante un año entrenó con los demás miembros e incluso durmió en la misma habitación con ellos. El joven menciona que SUGA era como un padre para los demás artistas y que una vez lo cuidó cuando estaba enfermo. 

¿Por qué sacaron a Kim Ji Hun de BTS? 

El motivo por el que Kim Ji Hun no formó parte de BTS es incierto, realmente no hubo una explicación de su separación con los demás miembros. De acuerdo a sus declaraciones, la última vez que estuvieron juntos fue cuando se graduó de la escuela e incluso tiene una fotografía grupal como recuerdo. 

A pesar de lo sucedido, el joven mantiene el apoyo a sus compañeros y menciona que está muy frustrado de no ser parte del grupo. Ya que una de sus metas fue convertirse en idol del K-Pop, el sueño de miles de personas que muy pocas logran cumplir.  

¿Cuál fue el último miembro en unirse a BTS?

A pesar de que es uno de los integrantes más dedicados, perseverantes y talentosos, Jimin estaba a punto de no debutar con BTS y esto sucedió porque fue entrenado para ser bailarín de la compañía. Sin embargo, el joven cambió el rumbo de su vida al audicionar para ser parte del grupo de K-Pop y debido al corto tiempo de entrenamiento, quedó a nada de no ser parte de la banda. 

¿Qué significa BTS en coreano?

El nombre de BTS en coreano significa “Bangtan Sonyeondan” que traducido al español significa “Chicos a prueba de balas”. Por ese motivo su grupo de fans son llamados como ARMY, ya que es el ejército de personas que siempre estarán para protegerlos y apoyarlos. 

BTS octavo miembro k-pop
Pinterest

Si quieres conocer otros datos curiosos sobre tus bandas favoritas, te invitamos a seguirnos en Facebook

Temas