Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué dorama ver hoy sábado 8 de julio de 2023 en Netflix?

Aquí está nuestra recomendación de Netflix para ver este fin de semana, se trata de un dorama rodeado de misterio y suspenso que te pondrá al filo del asiento.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama ver hoy sábado 8 de julio de 2023 en Netflix?
Netflix tiene el dorama de acción para ver hoy. El dorama de Netflix para ver hoy 8 de julio. @sonica.mx

Si te gustan los doramas sobre detectives, asesinos en serie y la búsqueda de la justicia, “Más allá del mal” es la serie de Netflix que te recomendamos ver hoy 8 de julio. Se trata de la historia de dos hombres que unen sus fuerzas para resolver un caso que atormenta a la población por años y en el proceso descubrirán oscuros secretos del gobierno. ¡OMG!

Netflix constantemente actualiza su catálogo de series para que los fans disfruten de historias rápidas, originales y muy atractivas que nos hagan mantener la vista en la pantalla. En la aplicación podrás encontrar doramas para todos los gustos, desde comedia, romance, acción, fantasía y terror. 

Netflix dorama 8 de julio
tvN

Pero, si eres amante de las historias de suspenso, misterio e investigación policial, entonces no te puedes perder “Más allá del mal”. El K-drama que hará explotar tu mente en cada episodio gracias a su narrativa y por la actuación de los personajes, si quieres conocer de qué se trata, checa esta información. 

El dorama coreano de Netflix que debes ver hoy si quieres sentir un poco de emoción 

El dorama “Más allá del mal” muestra el pasado de Lee Dong Sik, uno de los detectives más destacados por su habilidad para resolver casos. Sin embargo, un día aparece un asesino en serie que atormenta a la población y al no poder capturarlo, el hombre renuncia a su trabajo para desaparecer del ojo público. 

Años más tarde aparece un nuevo detective llamado Han Joo Won, quien es hijo del candidato a jefe de la policía nacional. Al momento de su ingreso vuelve a aparecer un asesino que atemoriza al pueblo y debido a las similitudes con el antiguo caso, el joven pide el apoyo de Dong Sik para encontrar al culpable de los asesinatos que ocurrieron en los últimos años. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Más allá del mal”?

La serie de “Más allá del mal” de Netflix es protagonizada por Shin Ha Kyun, el actor que da vida al papel de Lee Dong Sik. El hombre se dió a conocer al participar como actor de teatro y esto le permitió saltar a la pantalla chica para ser parte de producciones populares como “Empire of Lust”, “Soul Mechanic” y “El nombre de la venganza”. 

Netflix dorama ver hoy
tvN

Mientras que el personaje de Han Joo Won es interpretado por Yeo Jin Goo, un joven actor reconocido en el mundo por su participación en doramas famosos como “Hotel del Luna”, “El payaso coronado”, “Conexión: Comer, amar, matar” y “Absolute Boyfriend”. 

¿Cuántas temporadas tiene “Más allá del mal”?

Aunque la historia de “Más allá del mal” es atractiva y brillante, este dorama coreano solo cuenta con una temporada que se estrenó el 10 de abril de 2021. A través de 16 episodios podrás disfrutar de una serie misteriosa, rodeada de suspenso que te pondrá los pelos de punta a cada momento. 

dorama coreano Netflix ver hoy
tvN

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Netflix?

Si te llamó la atención la historia de “Más allá del mal”, entonces puedes disfrutar de este y otros doramas coreanos en la plataforma de Netflix. Para acceder a su catálogo solo necesitas pagar una mensualidad según tus necesidades y aquí te dejamos la lista para que elijas tu favorito. 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

No te olvides de pasar a Facebook para decirnos qué te pareció la historia, tenemos más recomendaciones que podrían ser de tu agrado.