Logo Sónica
Hallyu

El dorama coreano romántico que te hará creer en el amor con sus 16 capítulos

Este dorama te hará llorar y reír de amor con tan solo 16 capítulos y puedes verlo en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El dorama coreano romántico que te hará creer en el amor con sus 16 capítulos
Fatalidad a tu servicio te hará llorar en sus 16 capítulos. Sin duda este es uno de los doramas que necesitas ver en Netflix. Pinterest

El amor es uno de los sentimientos que todo los seres humanos han experimentado una vez en la vida. Este ha servido de inspiración para crear todo tipo de contenido como bien lo representan en los doramas. Es por eso que hoy te traemos una producción coreana que tiene solo 16 capítulos y que acelerará tu corazón. 

La música, el cine, y la televisión, han usado este sentimiento para darle una idea a la audencia de cómo se siente estar enamorado, con el corazón roto, o con un amor no correspondido. Sin duda, los doramas coreanos también son expertos en resaltar todo lo que conlleva estas sensaciones. 

Los doramas son unos de los contenidos más exitosos de todo Corea del Sur. Estos, junto a la música, han logrado conquistar grandes espacios en el entretenimiento de muchos países. Esto lo podemos ver en las grandes listas de popularidad donde los contenidos están siempre presentes.

fatalidad a tu servicio dorama 16 capi´tulo netflix dorama de amor2
Pinterest

El dorama de Netflix que te hará sentir el amor como la primera vez

Esta vez te traemos Fatalidad a tu servicio, el dorama coreano que tiene 16 capítulos y que narra la historia de Tak Dong Kyung, quien está pasando por momentos difíciles de su vida, hace unos años sus papás fallecieron y su forma de sobrellevarlo es entregarse a su trabajo como editora de novelas en Internet. 

Sin embargo, todo vuelve a complicarse cuando es diagnosticada con un tumor maligno en el cerebro. Ahí, le grita al cielo que quiere que sus desgracias terminen y la oye Myeoln Mang, un ser celestial que hace un trato con ella, sin embargo, empieza a sentir algo más por ella y complica todo. 

fatalidad a tu servicio dorama 16 capi´tulo netflix dorama de amor2
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de Fatalidad a tu servicio?

Este dorama está protagonizado por dos grandes actores coreanos. Es una de las series que sin duda demuestra la química que ambos tienen en la pantalla grande. Ellos son el cast de Fatalidad a tu servicio:

  • Park Bo Young como Tak Dong Kyung
  • Seo In Guk como Kim Sa Ram / Myeol Mang
  • Lee Soo Hyuk como Cha Joo Ik
  • Kang Tae Oh como Lee Hyun Kyu
  • Shin Do Hyun como Na Ji Na (Aka Lee Hyun)

¿Dónde ver Fatalidad a tu servicio?

La famosa serie que se estrenó en 2021 la puedes ver en Netflix, así como en Viki. En ambas plataformas cuenta con subtítulos en español y con sus 16 capítulos que te mantendrán enamorado en todo el dorama. ¿Qué otro contenido romántico de Corea del sur te gusata? déjanos tus comentarios en Facebook

Temas