Logo Sónica
Películas coreanas

Utiliza este código para ver las mejores películas coreanas que están ocultas Netflix

Si quieres ver más películas coreanas en Netflix, usa este código para ver su catálogo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Utiliza este código para ver las mejores películas coreanas que están ocultas Netflix
Descubre todas las películas coreanas de Netflix. Utiliza este código en su catálogo. Pinterest

El contenido en el catálogo de las plataformas de streaming suele ser bastante extenso y muchas veces no tenemos ni idea de lo que podemos encontrarnos, por lo que hoy te traemos un código que puedes utilizar en Netflix para ver las películas coreanas que hay en la aplicación.

Netflix es una de las plataformas más populares entre los usuarios, millones de personas alrededor del mundo suelen disfrutar del contenido que hay en su catálogo, aunque no siempre logramos saber cuáles son todas las series y películas que tiene.

Si ya te cansaste de ver siempre lo mismo, nosotros te traemos la solución, lo único que debes de hacer es colocar en el buscador de la plataforma el código que te diremos a continuación para que te aparezcan varias películas coreanas.

Este código te mostrará todo el catálogo de películas coreanas en Netflix Parásitos
Pinterest

¿Qué código usar para ver las películas coreanas que están ocultas en Netflix?

Como sabrás, el contenido que existe en el catálogo de Netflix es bastante extenso y muchas películas y series suelen quedar ocultas y en el olvido, sin embargo, puedes logra descubrir grandes joyas utilizando los siguientes códigos para descubrir películas coreanas y k-dramas.

  • 5685 Películas coreanas
  • 7424 Anime
  • 67879 Series coreanas
Este código te mostrará todo el catálogo de películas coreanas en Netflix Estación zombie
Pinterest

¿Cuáles son las mejores películas coreanas de Netflix?

Existen demasiadas películas coreanas que puedes disfrutar en Netflix y que te van a encantar, entre los títulos están disponibles ‘Una Chica Del Siglo XX’, ‘Identidad Desbloqueada’, ‘En Silencio’, ‘Dulce Y Amargo’, ‘Amarrados Al Amor’, ‘El Teléfono’, ‘Parásitos’, ‘Estación Zombie; Tren A Busan’ y ‘La Frecuencia del Amor’, por mencionar algunas.

¿Por qué hay películas ocultas en Netflix?

No creas que Netflix oculta su contenido a propósito, las series y películas suelen quedar “ocultas” en el catálogo debido a que la plataforma va agregando más, por lo que muchos suelen quedar en el olvido ya que la popularidad se va centrando en más películas y series.  

Este código te mostrará todo el catálogo de películas coreanas en Netflix Una chica del siglo XX
Pinterest

Ahora que ya sabes qué código emplear para ver todas las películas coreanas y los k-dramas disponibles en Netflix, sentirás que te hacen falta horas o días a la semana para poder disfrutar de este catálogo. No olvides seguir a Sónica en Facebook.