Logo Sónica
Anime de Netflix

El dramático anime de Netflix que te hará reflexionar sobre tus pecados

Netflix tiene el anime de acción y aventura que te hará entrar a un mundo mágico donde los protagonistas deberán luchar por el fin de los pecados.

Escrito en Curiosidades el
El dramático anime de Netflix que te hará reflexionar sobre tus pecados
El anime de Netflix de fantasía, acción y comedia. ¿De qué trata el anime Los siete pecados capitales de Netflix?. Créditos: Pinterest

Si te gustan las historias de época, acción y comedia donde los personajes emprenden una misión para terminar con la maldición que atemoriza a la sociedad, “Los Siete Pecados Capitales” es el anime de Netflix que te encantará. Se trata de una historia popular entre los fanáticos de las series que te pondrá al filo del asiento en cada capítulo. 

Netflix es una de las plataformas que no le tuvo miedo al éxito e incluyó todo tipo de animes en su catálogo, desde historias de romance, suspenso, acción, fantasía y terror. Sin embargo, su mayor fuerte es contar los títulos más populares del momento como “Demon Slayer”, “One Piece”, “Naruto” y “Sailor Moon”. 

anime romance acción Netflix
Créditos: Pinterest

Entre tantas historias famosas “Los Siete Pecados Capitales” es una de ellas pues forma parte de las favoritas entre el público y por eso hoy te contamos más sobre su narrativa que te conquistará desde el primer capítulo. Para saber de qué se trata, checa la siguiente información. 

¿De qué trata el anime “Los siete pecados capitales”?

El anime Los Siete Pecados Capitales” de Netflix gira sobre la vida de Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones que quiere liberar a sus súbditos del poder y opresión que reciben de los caballeros sagrados. Así que un día huye de su hogar para encontrar los siete pecados capitales, personas que podrían ayudar a la liberación de sus trabajadores. 

Con una armadura oxidada, la joven llega a una cantina donde conoce a Meliodas, un joven con apariencia engañosa que resulta ser el pecado de la ira y aunque no conoce a Elizabeth, decide ayudarla a encontrar los demás pecados capitales mientras que huyen de los caballeros sagrados.  

¿Quién es el más fuerte en “Los 7 pecados capitales”?

El grupo que conforma los siete pecados capitales del anime de Netflix posee diversas habilidades que aumentan su fuerza al momento de una batalla. Pero, aunque parezca una broma por tener una apariencia bastante infantil, el más fuerte es Meliodas pues al ser el ex líder del Clan Demonio es capaz de liberar una energía maligna que podría crear un desastre. 

¿Cuántas temporadas hay de “Los 7 pecados capitales" en Netflix

El anime Los Siete Pecados Capitales” cuenta con cuatro temporadas pero en Netflix solo está disponible la primera que contiene 24 capítulos con una duración de menos de 30 minutos cada uno. Además de contar con subtítulos en español, también está disponible la opción de doblaje para tener una experiencia más increíble. 

los siete pecados capitales Netflix anime
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes de qué trata la historia del anime japonés más famoso de la plataforma de streaming, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas