Logo Sónica
K-Dramas

El romántico dorama coreano de Netflix que te dejará sin lágrimas; no volverás a creer en el amor

El dorama coreano 'El Tercer Encanto' te provocará el llanto con su historia de amor, será tu k-drama favorito.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El romántico dorama coreano de Netflix que te dejará sin lágrimas; no volverás a creer en el amor
La historia de amor del k-drama 'El Tercer Encanto' te provocará el llanto. El dorama coreano 'El Tercer Encanto' sacará tu llanto con su amor. Pinterest

Existen varios dramas que te harán suspirar por amor, mientras que otros provocarán que no puedas contener el llanto, el k-dramaEl Tercer Encanto’ es de esos que te dejarán destrozada y hoy te vamos a decir de qué trata este dorama coreano.

Las plataformas de streaming le han entrado con todo a la ola coreana, por lo que muchos de estos dramas podrás encontrarlos en aplicaciones como Netflix y el k-drama del que te hablaremos hoy es uno de esos.

Sabemos que las historias de amor son las favoritas, sin embargo, también se encuentran en las más vistas aquellas que te pueden provocar el llanto, por lo que ‘El Tercer Encanto’ se convertirá en tu dorama coreano favorito.

si buscas un dorama coreano de amor el kdramas El Tercer Encanto te provocará el llanto
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la trama de 'El Tercer Encanto' el dorama coreano que te dejará sin estabilidad?

Ahora sí, hablemos sobre de qué trata este dorama coreano que a pesar de su historia de amor provocará un gran llanto en ti. ‘El Tercer Encanto’ se estrenó en 2018 y fue transmitido por la cadena JTBC.

En este k-drama veremos la historia de On Joon Young, un estudiante universitario que día a día tiene sus rutinas programadas y es muy difícil salirse de ellas, o al menos eso parece hasta que conoce en una cita a ciegas a Lee Young Jae, la cual comienza a trabajar como asistente de peluquería. Tras 12 años distanciados volverán a reencontrarse, ¿qué ocurrirá con su historia de amor?

¿Quiénes son protagonistas de 'El Tercer Encanto'?

Este k-drama que te dejará sin estabilidad emocional está protagonizado por Seo Kang Joon, quien interpreta a On Joon Young y ha participado en ‘Cheese In The Trap’, ‘Idol Fever’ When The Weather Is Fine’ y ‘Grid’: al igual que Esom, quien realiza a Lee Young Jae y puedes ver en ‘Because This Is My First Life’, ‘Taxi Driver’ y ‘Black Knight’.

La historia de amor del kdrama El tercer encanto te provocará el llanto
Créditos: Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene 'El Tercer Encanto'?

Si te preguntas en cuántos episodios ‘El Tercer Encanto’ nos contará su historia de amor, debes de saber que este dorama coreano está compuesto por 16 episodios, los cuales tienen una duración entre 74 y 61 minutos.

¿Dónde ver 'El Tercer Encanto'?

Si luego de leer de qué trata quieres ponerte a prueba y ver si ‘El Tercer Encanto’ si genera llanto en ti, te comentamos que este k-drama se encuentra disponible en plataformas de streaming como Netflix o Viki, en esta última podrás disfrutarla gratis.

La historia de amor del dorama coreano El Tercer Encanto te provocará el llanto
Créditos: Pinterest

No dudamos que este dorama coreano te haga suspirar de amor, sin embargo ‘El Tercer Encanto’, también se convertirá en ese k-drama que te provocará el llanto, te dejará sin estabilidad emocional y vas a querer que todo el mundo lo vea. Síguenos en Facebook y cuéntanos qué te pareció.