Logo Sónica
Anime de Netflix

El anime japonés de Netflix que solo entenderán los solteros que quieren amor

Si entre tus planes está encontrar el amor pero tienes miedo a dar el siguiente paso, este anime japonés de Netflix te motivará en cada capítulo.

Escrito en Curiosidades el
El anime japonés de Netflix que solo entenderán los solteros que quieren amor
El anime japonés de Netflix para los solteros. Netflix tiene el anime japonés más romántico y divertido . Pinterest

Imagina que un ser mágico te da la oportunidad de conocer a los chicos más guapos para tener un romance formal pero ese no es tu principal interés. Sin embargo, al no seguir las reglas causarás un conflicto en la humanidad así que te verás obligada y con el paso del tiempo, descubrirás el lado cool del amor. Justo lo que sucede con la protagonista “La Asesina del Romance”, el anime japonés de Netflix perfecto para los solteros

Netflix es una de las plataformas más importantes para ver tus animes japoneses favoritos, pues su catálogo incluye los títulos más populares del momento y algunas historias clásicas que todo fan debe disfrutar. Además, la compañía también se aventura a producir contenido original así que tendrás contenido para elegir de acuerdo a tus gustos.

Anime japonés amor solteria Netflix
Pinterest

Si prefieres las historias de fantasía, romance y aventura que te motivaran a salir de la soltería para encontrar al amor de tu vida, “La Asesina del Romance” es la serie animada que necesitas ver. Aquí te contamos todos los detalles para que la disfrutes en tus ratos libres o con tus amigos. 

¿De qué trata “La Asesina del Romance”, el anime japonés?

El anime japonés “La Asesina del Romance” cuenta la historia de Anzu Hoshino, una joven que disfruta su soledad al máximo al realizar diversas actividades, como jugar videojuegos, comer chocolates y convivir con los gatos, pues el amor no es algo que le interese por el momento. 

Sin embargo, su vida tendrá un giro inesperado cuando aparezca un hada llamada Riri, la cuál le encomendara la tarea de salir con varios chicos hasta encontrar al indicado para salvar al mundo debido a la falta de crecimiento de la población. 

Anzu no está de acuerdo con la tarea del hada pero decide hacer caso para que el proyecto fracase y en sus intentos para no resultar atractiva, su corazón comenzará a sentir algo más que diversión que la llevará por el camino del amor y vivirá las emociones que surgen en esa etapa de la vida. 

¿Cuántos capítulos tiene el anime “La Asesina del Romance"?

La historia de “La Asesina del Romance” cuenta con una temporada de 12 capítulos disponibles en Netflix, cuya duración es de menos de 30 minutos cada uno. El anime japonés cuenta con subtítulos en español para que disfrutes la serie en su idioma original. Así que no lo dudes más y anímate a ver esta increíble producción, verás que desde el primer episodio no podrás despegarte de la cama o el sillón. 

Anime japonés amor solteria Netflix
Pinterest

¿Qué es un anime?

La palabra anime hace referencia a las animaciones de televisión producidas en Japón aunque, en la actualidad, cualquier diseño de otros países que mantenga las características del país nipón puede ser incluido en el término. 

Ya sean series o películas, los animes se caracterizan por contar historias de todo tipo de género, como terror, acción, fantasía, romance y comedia. Los personajes, en su mayoría, mantienen los rasgos humanos pero se diferencian por el tamaño de los ojos, color de cabello y prendas de vestir. 

anime romántico de Netflix
Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre la historia de “La Asesina del Romance”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas