Logo Sónica
Películas coreanas

La dramática película coreana que dura más de 2 horas y no te dejará dormir

La película coreana de suspenso 'Ashfall Alerta Roja' te pondrá de nervios por un desastre natural.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La dramática película coreana que dura más de 2 horas y no te dejará dormir
No te pierdas la película coreana de suspenso 'Ashfall Alerta Roja'. Un desastre natural te tendrá en suspenso. Pinterest

La cultura asiática se ha ganado el cariño del público internacional por lo que es normal que en plataformas de streaming como Netflix veamos más de este contenido, así que hoy te vamos a hablar de ‘Ashfall Alerta Roja’, una película coreana de suspenso en donde verás un fuerte desastre natural.

Si creías que en las producciones coreanas, ya sea películas o series solamente verías historias de amor, debes de saber que el entretenimiento coreano le entra a todos los géneros y esta película de suspenso es una que no te puedes perder.

¿Eres de las personas a las que le atraen las historias en donde ocurre un desastre natural? Entonces no puedes perderte la película coreanaAshfall Alerta Roja’, pues no solo te encantará por su historia, sino por sus protagonistas.

Ashfall Alerta Roja es una película coreana de suspenso sobre un desastre natural
Pinterest

¿De qué trata la película ‘Ashfall Alerta Roja’?

Sabemos que un desastre natural es imposible de detener, sin embargo, en ‘Ashfall Alerta Roja’ harán todo lo posible para que un volcán de la montaña Baekdu no haga erupción, ¿cómo? Checa de qué va esta película de suspenso.

En esta película coreana veremos a Jeon Yoo Kyung, el cual tratará evitar este desastre gracias a la teoría del profesor Kang Bong Rae, luego de haber estudiado la montaña y las posibles erupciones que podría tener. A su misión que pareciera imposible se unirán un capitán de las fuerzas especiales, así como un integrante del Ministerio de las Fuerzas del Pueblo de Corea del Norte.

¿Quiénes son el cast de ‘Ashfall Alerta Roja’?

Ashfall Alerta Roja’ es una película coreana protagonizada por Ha Jung Woo de ‘The Tunnel’, ‘Take Point’ y ‘The Closet’; así como Lee Byung Hun, a quien vemos en ‘Master’, ‘South Castle’, ‘The Match y ‘Concrete utopía’.

Es esta película de suspenso también podemos ver a Ma Dong Suk de ‘The Villagers’, ‘Start-Up’, ‘Eternals’ y ‘Apgujeong Report’; al igual que Jun Hye Jin de ‘The Throne’, ‘The Beast’ y ‘Hunt’; Así como Suzy, la cual aparece en ‘The Sound Of A Flower’, ‘Real’ y ‘Wonderland’.

¿Hay segunda parte de ‘Ashfall Alerta Roja’?

Si después de ver esta película coreana te quedaste picado con la historia y quieres saber si cuenta con más partes, debes de tener en cuenta que ‘Ashfall Alerta Roja’ es la única entrega de este largometraje.

La película coreana de suspenso Ashfall Alerta Roja trata sobre un desastre natural
Pinterest

Aprovecha tu suscripción a Netflix o tu mes de prueba para ver la película coreana Ashfall Alerta Roja’, la cual te tendrá en suspenso ante un desastre natural que se espera se pueda evitar. No olvides seguirnos e Twitter.