Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel para dedicar a alguien que te gusta

Conquista a la chica de tus sueños con las canciones más románticas de Juan Gabriel.

Escrito en Curiosidades el
3 canciones de Juan Gabriel para dedicar a alguien que te gusta
Canciones de amor de Juan Gabriel para dedicar. ¿Cuáles son las canciones de amor de Juan Gabriel?. Créditos: Pinterest

La música te puede ayudar a enamorar a la persona que tanto te gusta y entre los artistas reconocidos por sus baladas románticas aparece el nombre de Juan Gabriel. Pues cuenta con canciones especiales y letras profundas que te harán sentir identificado cuando se trata de un amor de verdad

Juan Gabriel forma parte de los artistas mexicanos más románticos, cuyas canciones acompañan a sus fans en diversas etapas de la vida. En ellas encontrarás todo tipo de historias relacionadas al amor, desde las más emotivas hasta las más desgarradoras, pues el dolor también está presente.

Si tu intención es conquistar a tu ligue o crush a través de la música pero no sabes qué temas dedicar, no te preocupes, aquí tenemos una pequeña lista del “Divo de Juárez” que te ayudarán a expresar la emoción que sientes sin decir una palabra. ¡No te las pierdas! 

¿Qué canciones de Juan Gabriel son perfectas para dedicar?

“Siempre en mi mente”

El tema que te podría ayudar a volver a enamorar a tu ex pareja, trata sobre las dificultades de superar una relación a pesar de la distancia pues los sentimientos aún se mantienen en uno de los implicados y suplica ayuda para olvidar aquel romance o darse una segunda oportunidad. 

“Si quieres”

La canción que un hombre enamorado y entregado dedicaría pues muestra sus verdaderas intenciones cuando está con la mujer que tanto ama, desde dejar todo o hacer lo imposible para mantenerla feliz. 

“Esta noche voy a verla”

El tema que aumentará tus expectativas en el amor pues muestra la emoción de un hombre cuando está enamorado y dispuesto a dar el siguiente paso en relación, a través de una propuesta de matrimonio que ocurrirá en la noche cuando la visite en su hogar. 

¿Quién es Juan Gabriel?

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, es un cantautor y actor originario de Parácuaro, Michoacán, que desde pequeño resultó interesado por la música como forma de liberar los problemas y pensamientos que rodearon su vida. 

Se especializó en el regional mexicano al mezclar el sonido del mariachi, bolero, balada y pop latino en sus canciones que fueron inspiración para otros artistas al momento de componer sus melodías. Figura entre las estrellas más importantes del país cuyo legado aún sigue conquistando a las nuevas generaciones. 

¿Cuántas canciones compuso Juan Gabriel?

Juan Gabriel empezó a escribir canciones desde los 13 años, pues el abandono de su madre en un orfanato lo llevó a expresar sus pensamientos y emociones a través de la música. Con el paso de los años trabajó arduamente para escribir sus melodías y para otros artistas, así que se estima cuenta con 1,800 temas que formaron su carrera musical. 

Por eso y más “El Divo de Juárez” fue considerado como “La leyenda latina” según Billboard gracias a su impacto en la música, ya que vendió más de 150 millones de discos en el mundo y cada estreno lo posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad por semanas. 

canciones de amor Juan Gabriel
Créditos: Pinterest

Si quieres conocer más canciones románticas para dedicar a la chica de tus sueños, te recomendamos seguirnos en Facebook