Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar si te fueron infiel y te destrozaron el corazón

Si andas llorando por desamor pues te fueron infiel, Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para darte cuenta que la vida sigue.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar si te fueron infiel y te destrozaron el corazón
Canciones de Juan Gabriel ideales para el desamor si te fueron infiel. Si sufres de desamor por un infiel las canciones de Juan Gabriel son para ti. Pinterest

Si estás atravesando una historia de desamor debes de saber que Juan Gabriel tiene las canciones ideales para este momento, en especial si traes el corazón roto porque te fueron infiel, así que no dudes ni un segundo en escuchar estas rolas que te quedarán como anillo al dedo.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, es uno de los cantantes más reconocidos, no solo por su increíble voz, sino también por las canciones que llegó a componer en donde podemos encontrar las distintas facetas del amor.

Aunque ‘El Divo de Juárez’ nos hizo suspirar con varias rolitas, también tiene otras tantas que te acompañarán cuando estés sufriendo de desamor, por lo que a continuación te vamos a decir cuáles son esos temazos que te quedarán cuando te fueron infiel.

Si sufres por desamor por ese infiel entonces estas canciones de Juan Gabriel son para ti
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel hablan sobre la infidelidad?

‘Mi Fracaso’

En 1978 Juan Gabriel lanzó su canción ‘Mi Fracaso’, con esta rola le dirás a esa persona infiel que esperas seguir adelante sin fracasar con otro amor, por lo que esperas olvidar lo que ocurrió “y perdonando todo sin rencor”, asegurando que no te volverá a ver jamás.

‘Como Amigos’

En el álbum de Juan Gabriel ‘El Alma Joven’ lanzado en 1971 podemos encontrar canciones como ‘Como Amigos’, con la cual le dirás a quien te rompió el corazón que ya no quieres que vuelva contigo, por lo que debe de seguir con su camino, así que no debe de sentir lástima o compasión por ti en caso de que te vea llorar.

‘Yo Te Perdono’

Otra de las canciones del ‘Divo de Juárez’ que te acompañará cuando estés sufriendo por desamor es ‘Yo Te Perdono’, pues le declaras a ese ser que prendiste a perdonar gracias a su traición, eso sin negar que fuiste feliz a su lado, sin embargo, sabes que no vale la pena que llores por él.

¿Quiénes fueron sus parejas de Juan Gabriel?

Juan Gabriel fue bastante reservado respecto a su vida amorosa, sin embargo, entre los nombres de las personas que se robaron el corazón del ‘Divo de Juárez’ se encuentran Anathan Briss, Ismael Alcalá, Antonio Morales e Isaac Efraín, quien supuestamente fue su última pareja.

¿Dónde nació Juan Gabriel?

Probablemente muchas personas se dejen llevar por el apodo de Juan Gabriel, pues aunque es conocido como ‘El Divo de Juárez’, haciendo alusión a Ciudad Juárez, Chihuahua, lo cierto es que este popular cantautor nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950. Sin embargo, creció en Ciudad Juárez.

Estas canciones de Juan Gabriel son para ti en caso de que el desamor llegara a tu vida por un infiel
Créditos: Pinterest

Si andas trayendo el corazón roto porque esa mala persona te fue infiel, no te preocupes, pues Juan Gabriel te dejará bien clarito que el amor no se termina con estas canciones en donde el desamor es el protagonista. No olvides que también nos puedes encontrar en Instagram.