Logo Sónica
Sailor Moon

7 diseños de uñas, sencillas y bonitas, inspirados en Sailor Moon

Sabemos que quieres uñas bonitas y sencillas inspiradas en 'Sailor Moon' y estos diseños te ayudarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 diseños de uñas, sencillas y bonitas, inspirados en Sailor Moon
Estos diseños harán que tengas uñas bonitas inspiradas en 'Sailor Moon'. Hazte uñas bonitas y sencillas inspiradas en 'Sailor Moon' con estos diseños. Pinterest @pinkluna88 / @ArtsTomas

Sabemos que cuando eres fan de algo lo quieres traer en todos lados, por lo que si tú amas ‘Sailor Moon’ entonces sigue leyendo pues hoy te traemos unos diseños para que traigas tus uñas bonitas, lo mejor es que están inspiradas en este anime y son bastante sencillas.

'Sailor Moon' es uno de los animes más populares que ha habido, está inspirado en el manga con el mismo nombre, fue escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi y publicada por la editorial Kodansha.

Sabemos que te gusta traer tus uñas bonitas, es por eso que estos diseños ayudarán a que se vean muy bellas inspiradas en este anime, son bastante sencillas por lo que será fácil que tú misma las hagas.

Los diseños de uñas inspirados en Sailor Moon que debes tener

Degradado azul

Uno de los diseños más fáciles para traer en tus uñas es este en donde vemos el degradado azul, a este se le agregan algunos destellos y pequeñas estrellas que harán que se vea increíble.

Estos diseños de uñas de Sailor Moon harán que se vean bonitas
Créditos: @tttb_nails en Pinterest

Luna y Artemis

Otra manera de traer a ‘Sailor Moon’ es tus uñas y hacerlas ver más bonitas es con este modelo en donde vemos a Luna y Artemis, no te preocupes pues no son tan detallados, solamente se ve su silueta y la pequeña luna que llevan en la frente.

Tendrás uñas bonitas y sencillas con estos diseños de Sailor Moon
Créditos: @cos_uchiha en Pinterest

Uniforme Serena

Entre las uñas inspiradas en ‘Sailor Moon’ se encuentra este diseño en donde no solo vemos la cara de Serena, la protagonista de la historia, sino también su uniforme así como algunas estrellas y una luna.

Tendrás diseños de uñas bonitas inspiradas en Sailor Moon
Créditos: @ngongo021206 en Pinterest

Piedras

Sabemos que dijimos que eran uñas sencillas pero también podemos incluir algunas piedras en estos diseños que simulen algunos de los cetros que llegan a aparecer en ‘Sailor Moon’.

Sailor Moon inspiró estos diseños para uñas bonitas y sencillas
Créditos: @iluvcheesec4ke en Pinterest

Luna

La pequeña Luna también merece sus propios diseños de uñas y que mejor que este en donde vemos a esta simpática gatita en el dedo medio, mientras que en el resto podemos agregar tonos oscuros o hacer ese efecto que se logra con un imán.

Si quieres uñas bonitas y sencillas inspiradas en Sailor Moon checa estos diseños
Créditos: @ArtsTomas en Pinterest

Uniformes Sailors

Sailor Moon’ no sería lo mismo sin el resto de las sailors, por lo que una de la mañera de traer uñas inspiradas en este anime es colocando en cada una de ellas el uniforme de una sailor scout.

Estos diseños harán que tengas las uñas más bonitas y sencillas de Sailor Moon
Créditos: @nataliagarciaza en Pinterest

Lunas

Otra manera de traer uñas bonitas y sencillas inspiradas en ‘Sailor Moon’ son estas en donde podemos ver el diseño de conejitos y lunas los cuales están presentes en el anime, el cual está inspirado en la leyenda del conejo de la luna.

Estos diseños para traer uñas bonitas están inspirados en Sailor Moon
Créditos: @ToM00nForever en Pinterest

 

¿Cuándo se estrenó Sailor Moon?

Como lo mencionamos antes, ‘Sailor Moon’ es uno de los animes más populares entre hombres y mujeres de todas las edades, el manga fue escrito e ilustrado en diciembre de 1991, se publicó entre 1992 y 1997, por lo que el anime se estrenó casi al mismo tiempo de su publicación en papel, siendo doblada en 42 idiomas.

Si te encanta ‘Sailor Moon’ entonces no debes de dudar en realizar estos diseños de uñas para traerlas inspiradas en uno de los animes más populares, además de lucir bastante bonitas, son muy sencillas por lo que no tendrás tanto problema por hacerlas. Recuerda seguirnos en Twitter.