Logo Sónica
Doramas japoneses

3 doramas japoneses para escuchar mientras haces quehacer

Puedes escuchar algunos doramas japoneses mientras haces quehacer.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas japoneses para escuchar mientras haces quehacer
También puedes escuchar doramas japoneses mientras hacer quehacer. No dudes en escuchar estas series japonesas al hacer quehacer. Pinterest @21thcenturymuslimgirl

Muchas veces necesitamos que haya más ruido cuando vamos a hacer alguna actividad, por lo que si no sabes qué escuchar mientras te pones a hacer el quehacer, hoy te traemos algunos doramas japoneses que te pueden acompañar, checa de qué series te hablamos.

Las series asiáticas se han ganado el cariño del público, convirtiéndose en uno de los contenidos más reproducidos en plataformas de streaming, por lo que no es nada raro que estas aplicaciones decidan agregar más dramas a su catálogo.

Si quieres escuchar algunos doramas japoneses mientras haces quehacer, entonces sigue leyendo, pues hoy te traemos unas recomendaciones que no te puedes perder. 

Los doramas japoneses que puedes escuchar mientras haces quehacer

‘Alice In Borderland’

‘Alice In Borderland’ es uno de los doramas japoneses más populares, actualmente tiene 2 temporadas y próximamente se estrenará la tercera. En este veremos a Arisu, un joven desempleado obsesionado con los videojuegos que pronto estará con sus amigos en otra realidad en donde deberán de competir en peligrosos juegos para poder sobrevivir.

Ponte a escuchar estos doramas japoneses mientras haces quehacer
Créditos: @imdbofficial en Pinterest

‘Good Morning Call’

Otra de las series que puedes escuchar al hacer limpieza es ‘Good Morning Call’, un dorama estrenado en 2016 en donde conoceremos a Yoshikara Nao, una chica que se mudará a un nuevo departamento que también fue rentado por Uehara Hisashi, un chico bastante lindo y popular. El propietario les señala que deben de pagar más por el departamento por lo que los jóvenes deciden volverse compañeros de piso para ayudarse con el alquiler. 

Estas series japonesas son ideales para escuchar mientras haces quehacer
Créditos: @MovieFan316 en Pinterest

‘Cenizas Del Pasado’

También puedes escuchar ‘Cenizas Del Pasado’ mientras haces quehacer. Este es uno de los doramas estrenados en 2023 en donde veremos a la familia Mitarai la cual es bastante rica, sin embargo, un día su casa se quema y 13 años después Mitarai Makiko contratará a Murata Anzu como ama de casa la cual tiene un propósito secreto al llegar con la familia.

Los doramas japoneses también se pueden escuchar mientras haces quehacer
Créditos: @qaofay en Pinterest

¿Cuál es la diferencia entre doramas y k-dramas?

Probablemente te estés preguntando cuál es la diferencia entre los doramas y los k-dramas, debes de saber que este último término hace referencia a las series producidas en Corea del Sur, mientras que el término dorama es japonés, derivado del inglés radio drama; aunque hace alusión a los programas de Japón, también se puede utilizar para otras producciones asiáticas.

Probablemente hacer quehacer mientras reproduces algunos doramas japoneses puede implicar un poco más de tiempo, sin embargo, también puedes escuchar estas populares series mientras te dispones a limpiar. No olvides que en Instagram tenemos más información de tus programas favoritos.