Logo Sónica
Doramas coreanos de Star Plus

¿Qué series coreanas hay en Star Plus? 3 doramas que te harán cancelar Netflix y HBO Max

Las series coreanas más increíbles de Star Plus que te llevarán a cancelar tus suscripciones en las demás plataformas.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué series coreanas hay en Star Plus? 3 doramas que te harán cancelar Netflix y HBO Max
Doramas coreanos de Star Plus que te harán cancelar otras aplicaciones. ¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de Star Plus?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

En los últimos meses las personas que disfrutan de ver doramas coreanos han estado envueltas en conflictos internos, pues cada vez son más las aplicaciones que incluyen dichas series en su programación. Así que, para algunos, pagar la mensualidad de todas las plataformas no es opción, por eso nosotros encontramos los títulos más increíbles de Star Plus para que canceles el resto de suscripciones.  

Actualmente hay muchas plataformas de streaming que ofrecen series coreanas en su catálogo debido al buen recibimiento que tienen entre el público y una de las favoritas es Star Plus. Pues la aplicación de Disney sigue apostando por las producciones más populares del momento además de éxitos de la vieja escuela.

Entre sus competidores principales está Netflix y HBO Max ya que, además de lo antes mencionado, también tienen historias totalmente originales que son un éxito desde su estreno. Pero para acceder a todas estas series hay que pagar una mensualidad y si tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes, aquí te contamos los detalles sobre las producciones que te harán quedarte en solo una.  

¿Qué doramas puedo ver en Star Plus?

Snowdrop

En una cita a ciegas Eun Young-ro queda perdidamente enamorada de Lim Soo-ho, quien supuestamente es un egresado de la universidad. Sin embargo, lo que no sabe es que se trata de un militar norcoreano que busca regresar a su país sin ser capturado y en el intento termina por tomar como rehenes a las estudiantes de un internado donde también estudia la protagonista. 

doramas coreanos de Star Plus
Créditos: Disney Plus

Soundtrack #1

Han Sun-woo y Lee Eun-soo son mejores amigos desde pequeños y cada uno lucha por alcanzar sus metas, desde el ámbito de la fotografía hasta la música. Pero aquella amistad se verá afectada cuando ambos terminan viviendo juntos y con el paso del tiempo empezarán a tener sentimientos románticos. 

mejores doramas coreanos de Star Plus
Créditos: Disney Plus

Big Mouth

Park Chang-ho es un abogado que está involucrado en un caso de asesinato y en el proceso de encontrar la verdad termina por ser confundido como el estafador “Big Mouth”. Es por eso que su esposa, Ko Mi-ho, hará todo lo posible para limpiar el nombre de su pareja pero la vida de ambos estará en peligro al estar relacionados en un mundo de codicias por el dinero y el poder. 

star plus mejores doramas coreanos
Créditos: Disney Plus

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y también para que nos des tu opinión sobre los doramas coreanos que te recomendamos.