Logo Sónica
Doramas Chinos

5 doramas chinos que debes ver si te gustó 'La esposa muda del CEO'

Doramas chinos similares a “La esposa muda del CEO” si te quedaste enganchado con su historia.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas chinos que debes ver si te gustó 'La esposa muda del CEO'
Doramas chinos similares a "La esposa muda del CEO". ¿Qué doramas chinos son similares a "La esposa muda del CEO"?. Créditos: Netflix

El dorama chinoLa esposa muda del CEO” está causando revuelo en las redes sociales debido a su historia llena de drama, romance y mucha adicción que hace pasar al público horas frente a la televisión. Por eso, las personas que ya acabaron de ver la serie han expresado tener una sensación de vacío ya que tiene una buena trama y si eres parte de este grupo, no te preocupes, aquí te decimos dónde ver títulos igual de increíbles. 

En los últimos años los doramas chinos han demostrado que tienen el potencial para ser igual de asombrosos que las producciones coreanas. Ya que cuentan con historias originales, sorprendentes y llamativas que conquistan al público a nivel global. Y su popularidad se intensifica más cuando algunos fragmentos de los episodios son compartidos en las redes sociales, como Tik Tok. 

Ese fue el caso de “La esposa muda del CEO” que actualmente es uno de los más vistos y buscados por diversos usuarios. Si ya terminaste de ver la serie pero te quedaste con ganas de más, no te preocupes, pues hoy te traemos una lista de historias similares e igual de increíbles con las que tendrás un remolino de emociones a cada momento. 

Los mejores doramas chinos que debes ver si te gustó 'La esposa muda del CEO'

Amor oculto

Sang Zhi ha estado enamorada de Duan Jia Xu, el mejor amigo de su hermano mayor, desde hace mucho tiempo, pero cuando el chico termina sus estudios en la universidad ambos pierden contacto. Años después la vida les permite reencontrarse y es entonces cuando se darán una oportunidad al amor a pesar de la diferencia de edad. 

doramas chinos similares a La esposa muda del CEO
Créditos: Netflix

Love O2O

A Bei Wei Wei le gustan los juegos en línea y en una de sus partidas su esposo virtual la abandona pero al poco tiempo aparece otro jugador, llamado Yixiao Naihe, con el que tiene una buena conexión para mantener un matrimonio. Sin embargo, ya en la vida real, ambos jóvenes descubren que están estudiando en la misma universidad y es entonces cuando le darán una oportunidad al amor. 

La esposa muda del CEO doramas chinos similares
Créditos: Netflix

Recuéstate sobre mi hombro

Si Tu Mo se encuentra preocupada por su graduación debido a que no tiene planes a futuro y desconoce el camino que debe tomar. Sin embargo, encontrará el apoyo que tanto desea a través de Gu Wei Yi, un estudiante de física con mentalidad positiva que será de ayuda en su proceso de crecimiento. 

doramas chinos similares a La esposa muda del CEO
Créditos: Netflix

Tu eres mi destino

Chen Jia Xin y Wang Xi Yi se conocen en un crucero donde comparten momentos juntos que los llevan a casarse de manera impulsiva. Al poco tiempo descubren que están esperando un hijo pero tras perderlo, la pareja se separa para enfocarse en sus vidas por completo. Sin embargo, el destino vuelve a unir sus caminos años después y es entonces cuando los personajes deberán decidir entre darse una segunda oportunidad. 

La esposa muda del CEO doramas chinos similares
Créditos: Viki

El amor que me das

Min Hui y Xin Qui era una pareja que soñaba con estar juntos para toda la vida pero un malentendido los llevó a separarse. Tiempo después sus caminos se unen y es entonces cuando la protagonista le revela que ahora es madre de un hijo, noticia que es muy sospechosa pues, al parecer, también es hijo de su más grande amor. 

doramas chinos similares a La esposa muda del CEO
Créditos: Apple TV

¿Dónde ver los capítulos completos en español de 'La esposa muda del CEO'?

La esposa muda del CEO” es un dorama chino que está disponible en la aplicación de Bilibili pero no cuenta con subtítulos en español u otro idioma para su comprensión en occidente. Así que para disfrutar de esta serie solo necesitas ingresar a la plataforma de YouTube y buscar el canal MoboReels donde encontrarás todos los capítulos en español. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué producción te gustó más, también tenemos noticias de tus artistas favoritos.