Logo Sónica
Dorama Coreano de Star Plus

El nuevo drama coreano de Star Plus que es la combinación perfecta de acción, drama y misterio

¿Te gustan los dramas de misterio y mucha acción? Star Plus recientemente estrenó la serie coreana que te pondrá al límite en cada capítulo.

Escrito en Curiosidades el
El nuevo drama coreano de Star Plus que es la combinación perfecta de acción, drama y misterio
El dorama coreano de Star Plus de acción y misterio que te sorprenderá. ¿De qué trata "A Shop for Killers", el drama coreano de Star Plus?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

En los primeros minutos del 2024 Star Plus sorprendió a los usuarios con el estreno de “A Shop for Killers”, también conocido como “Negocio letal”, un drama coreano que trae de vuelta a grandes estrellas de la televisión. Mientras que su historia está llena de suspenso, misterio y muchísima acción que te hará sentir la adrenalina al máximo. Si es la primera vez que escuchas el nombre del dorama, no te preocupes, pues más adelante te contamos los detalles. 

Ahora que los dramas coreanos son la sensación en el mundo una de las aplicaciones que no dudó en apostar por ellos es Star Plus. Pues en su catálogo podrás encontrar una gran variedad de historias para todos los gustos y temáticas sobre situaciones de terror, romance, drama y fantasía. 

drama coreano A shop for killers star plus
Créditos: Disney Plus

Pero si a ti te gustan los doramas de acción y misterio que te hacen morderte las uñas de tanta emoción, “A Shop for Killers” es el título perfecto para ti. Se trata del último estreno de la plataforma que está causando revuelo entre los fanáticos y aquí te decimos todos los detalles sobre su historia para que te animes a verla en tus ratos libres. 

¿De qué trata el dorama 'A Shop for Killers'?

El drama coreanoA Shop for Killers” nos cuenta la historia de Jung Ji-an, una joven que cuando era pequeña sufrió por la muerte de su madre a causa de las manos de su padre, quien no dudó en quitarse la vida cuando estaban velando a su abuela. Así que al quedarse sola fue acogida por su tío Jung Jin-man. 

El protagonista era el dueño de un centro comercial bastante misterioso y esto le permitió solventar los gastos de su sobrina para que ingresara a la universidad. Luego de graduarse con éxito, la joven se mudó para empezar a vivir sola pero al poco tiempo es informada de que su tío murió repentinamente. 

Es entonces cuando la joven regresa a su antigua casa para saber qué fue lo que sucedió con su familiar y ahí comenzará a descubrir los oscuros secretos de quien fue su mayor protector. 

'A Shop for Killers', reparto de la serie coreana de Star Plus

El dorama coreanoA Shop for Killers” cuenta con un reparto estelar, pues la historia es protagonizada por la actriz Kim Hye-jun a quien probablemente has visto en otras producciones como “Inspectora Koo”, “Kingdom” y “Connect”.

A shop for killers drama coreano de Star Plus
Créditos: Star Plus

Mientras que el actor Lee Dong-wook es el encargado de darle vida al personaje de Jung Ji-man y entre sus trabajos más relevantes aparecen las historias de “Goblin”, “Un lugar en tu corazón” y “El cuento del zorro de las nueve colas”. 

¿Qué doramas hay en Star Plus?

Sin duda, “A Shop for Killers” es una de las mejores producciones que Star Plus ha estrenado en los últimos meses. Pero si no te encantan este tipo de historias, no te preocupes, pues la plataforma cuenta con más variedad de series para todos los gustos o estados de ánimo y aquí te dejamos las mejores recomendaciones. 

  • Vigilante
  • Lo peor del mal
  • Moving
  • Snowdrop
  • Esto es amor
  • Big Mouth
  • El beso del destino
  • Soundtrack #1
  • Conexión: Comer, amar, matar
  • Crazy Love
  • La vengadora
  • La cuchara de oro

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas coreanos y noticias sobre tus artistas favoritos.