Logo Sónica
Doramas japoneses

3 dramas japoneses donde la alumna se enamora del profesor

Los mejores dramas japoneses de romance donde la alumna está perdidamente enamorada del profesor.

Escrito en Curiosidades el
3 dramas japoneses donde la alumna se enamora del profesor
Doramas japoneses donde la alumna se enamora de su profesor. ¿Qué dramas japoneses son sobre romance entre alumna y profesor?. Créditos: Viki

El amor en los dramas japoneses está presente en muchas partes, incluso en los profesores del colegio. Pues existen historias donde la alumna aplicada o rebelde transforma su vida a causa de ese sentimiento y a pesar de que sea una relación prohibida, parece que el destino desea que estén juntos. Así que nos dimos a la tarea de encontrar los mejores títulos y más adelante te contamos los detalles. 

En los últimos años los dramas japoneses han demostrado que tienen el mismo potencial que las producciones coreanas. Pues cuentan con narrativas sorprendentes, originales y adictivas que hacen pasar horas frente a la pantalla a los televidentes. 

Terror, acción, fantasía y misterio son algunos de los géneros que podrás encontrar en diversas plataformas de streaming, sin embargo, un clásico que nunca falta es el romance que puede suceder en la oficina, entre vecinos o cuando la alumna se enamora del profesor. Si te gusta sentir la adrenalina al máximo y agitar tu corazón de tanta pasión, aquí te dejamos los mejores títulos. 

Los doramas de amor donde la alumna se enamora del profesor

Majo no Jouken

Michi es una profesora de 26 años que recientemente se unió en compromiso con su novio, a pesar de que la noticia no la emociona y solo hace por presión social. Mientras que Hikaru es un joven de 17 años que ha sido expulsado de diferentes escuelas debido a su mal comportamiento y cuando los caminos de ambos se cruzan, deberán decidir si enfrentar las críticas por amor o mantener la distancia. 

dramas japoneses alumna enamorada de profesor
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Kou Kou Kyoushi

En una tarde de paseo con su mejor amigo, Hina se pierde y termina en una galería de juegos, lugar donde conoce a un hombre bastante guapo llamado Nikko. Al día siguiente la joven se da cuenta que se trata de su nuevo profesor, quien no la reconoce en un primer momento pero el universo será el encargado de unirlos en el camino del amor. 

alumna enamorada de profesor dramas japoneses
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Chugakusei Nikki

Hijiri logra cumplir su sueño de ser maestra y como su prometido, con quien lleva saliendo desde la universidad, trabaja a distancia hace que ambos dejen de pasar tiempo juntos. Por eso, a los pocos días de iniciar las clases la protagonista se sentirá atraída por uno de los alumnos y eso podrá cambiar el rumbo de su futuro. 

dramas japoneses alumna enamorada de profesor
LeyeCréditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterestnda

¿Dónde se puede ver doramas gratis? 

Gracias a la evolución de las tecnologías digitales ahora tenemos la oportunidad de ver dramas japoneses, coreanos y hasta chinos desde la comodidad del hogar con un solo click. Sin bien, plataformas populares como Netflix y HBO Max piden una mensualidad para acceder a sus contenidos, hay otras aplicaciones con acceso gratuito donde podrás disfrutar tus series favoritas y aquí te dejamos la lista. 

  • Viki
  • Pluto TV
  • Kocowa
  • YouTube
  • iQUIYI
  • HiTV
  • Tubi
  • AsianCrush

No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más recomendaciones de doramas y noticias sobre tus artistas favoritos.