Logo Sónica
Stray Kids

Elige unas galletas y te diremos con qué rapero de Stray Kids te darías tu primer beso

Con este test podrás descubrir cuál rapero de Stray Kids te dará tu primer beso.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige unas galletas y te diremos con qué rapero de Stray Kids te darías tu primer beso
Un rapero Stray Kids te dará tu primer beso con este test. Este rapero se encargará de darte tu primer beso con este test. Pinterest @knowilovehim

Los test son una buena herramienta para imaginarnos distintos escenarios con nuestros idols favoritos y en esta ocasión te vamos a decir cuál es el rapero de Stray Kids que se podría encargar de darte tu primer beso.

La industria del k-pop se ha encargado de que conozcamos grandes bandas y Stray Kids es una de ellas, la agrupación que actualmente está conformada por Bangchan, Hyunjin, Leeknow, Felix, I.N, Han, Changbin y Seungmin debutó en 2018 con la compañía JYP Entertainment, aunque su primer álbum de estudio, ‘Go Live’ se publicó en 2020..

Sabemos que te encanta el delulu y hoy queremos ayudar a tu imaginación, por lo que con este test podrás descubrir cuál es el rapero de esta popular agrupación que te daría tu primer beso.

¿Cómo saber qué rapero de Stray Kids me daría mi primer beso?

Saber cuál rapero de Stray Kids te va a dar tu primer beso es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una de las galletas que te mostramos a continuación y al final de la nota tendrás el resultado.

¿Qué rapero de Stray Kids te dará tu primer beso?

De figuras

Las galletas de figuras son unas de las que más curiosidad causan en todos, estas suelen ser tan bonitas que en ocasiones ni ganas dan de comerlas.

Un rapero de Stray Kids te dará tu primer beso con este test
Créditos: @kerstynlott en Pinterest

Con chispas de chocolate

Las galletas con chispas de chocolate son un clásico y son pocas las personas que se resisten a ellas, puedes acompañarlas con café, un vaso de leche o incluso té.

Un rapero de Stray Kids te va a dar tu primer beso con este test
Créditos: @kiwilimon en Pinterest

Con mermelada

Las galletas con mermelada son riquísimas y muy pocas personas se atreven a decirles que no, estas lucen aún mejor cuando tienen una tierna figura en el centro y son glaseadas.

Este test te dice qué rapero de Stray Kids te dará tu primer beso
Créditos: @pinabresciani en Pinterest

¿Cuál es el rapero de Stray Kids que te daría tu primer beso? Resultado

De figuras - Bangchan

Si en este test escogiste las galletas de figuras entonces el líder de Stray Kids te dará tu primer beso. Debes de saber que Bangchan suele ser un poco reservado pero muy enfocado y práctico, no le da miedo arriesgarse.

Tendrás tu primer beso con un rapero de Stray Kids según este test
Créditos: Instagram @gnabnahc

Con chispas de chocolate - Changbin

Si las galletas con chispas son lo tuyo entonces Changbin es el rapero que te dará tu primer beso. Este popular idol es bastante alegre y sociable, además de ser alguien que se interesa por los demás y muy emocional.

El test te dirá cuál rapero de Stray Kids te dará el primer beso
Créditos: Instagram @jutdwae

Con mermelada - Han

Tu primer beso será con Han si escogiste las galletas con mermelada en este test. El rapero suele ser muy extrovertido, aventurero y espontáneo, por lo que este suceso ocurrirá cuando menos lo esperes.

El primer beso te lo dará un rapero Stray Kids con este test
Créditos: @dubadustay en Pinterest

Ahora ya sabes cuál será el rapero de Stray Kids que te daría tu primer beso, lo mejor es que todas las respuestas están bien para nosotros. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos el resultado de este test.