Logo Sónica
Películas coreanas

Amarrados al amor y 3 películas coreanas románticas de Netflix que debes ver

Netflix tiene disponibles las mejores y más románticas películas coreanas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Amarrados al amor y 3 películas coreanas románticas de Netflix que debes ver
Estas películas coreanas de Netflix son tan románticas que te harán suspirar. Creerás en el amor con estas películas coreanas románticas de Netflix. Pinterest @myAsianDrama

Las aplicaciones de streaming tienen un extenso catálogo en dónde podemos encontrar grandes títulos y en Netflix existen increíbles películas coreanas, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son esas historias románticas que puedes ver en la aplicación.

Una de las aplicaciones de streaming más populares que hay actualmente es Netflix, la cual constantemente deleita a sus usuarios con distintos títulos de varios países entre los cuales se encuentra Corea del Sur.

Si todavía no le entras a las películas coreanas entonces checa las recomendaciones que traemos hoy para ti, en especial si andas buscando ver algunas historias románticas que te hagan suspirar y volver a creer en el amor.

Películas coreanas de romance que debes ver en Netflix

‘Amarrados Al Amor’

‘Amarrados Al Amor’ es uno de los títulos que puedes encontrar en Netflix, se estrenó en 2022 y es protagonizada por Seo Hyun y Lee Jun Young, en esta historia veremos a Jung Ji Woo la cual aprenderá sobre el fetiche S&M de su compañero de trabajo Jung Ji Hoo, el cual le gusta y le ofrece tener una relación temporal de tres meses.

Netflix tiene las películas coreanas más románticas
Créditos: @ShanlieArt en Pinterest

‘La Frecuencia Del Amor’

Una de las películas más románticas que podrás encontrar en Netflix es ‘La Frecuencia del Amor’, se estrenó en 2019. Esta historia protagonizada por Jung Hae In y Kim Go Eun nos muestra la historia de un hombre y una mujer que  tras conocerse en una pastelería en la década de los 90, buscarán reencontrarse intercambiando historias en un programa de radio.

Disfruta de estas películas coreanas románticas en Netflix
Créditos: @armyhuysuz en Pinterest

‘Una Chica Del Siglo XX’

‘Una Chica Del Siglo XX’ es una de las películas coreanas que jugará con tus sentimientos, se estrenó en 2022. En ella veremos a Bo Ra, la cual se acercará a sus compañeros de secundaria Hyun Jin y Woon Ho con la finalidad de que su amiga, la cual está enamorada de Hyun Jin, se pueda acercar a él, aunque un mal entendido pondrá todo de cabeza.

‘Dulce Y Amargo’

En 2021 se estrenó otra de las películas coreanas románticas que te van a encantar. ‘Dulce Y Amargo’ se centra en la historia de amor de una pareja que deberá de enfrentarse a distintos desafíos, como tratar de mantener una relación a la distancia.

Tienes que ver estas películas coreanas románticas en Netflix
Créditos: @permataindah425 en Pinterest

¿Cuál es la película coreana más famosa?

Existen varias películas coreanas que han recibido un gran reconocimiento, una de estas es ‘Parásitos’, la cual no solo encantó a millones alrededor del mundo, sino que se hizo acreedora a cuatro premios Oscar en la edición 92 en las categorías ‘Mejor Película’, ‘Mejor Película Internacional’, ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Guión Original’.

No te quedes sin disfrutar ninguno de los títulos que se encuentran disponibles en Netflix, como estas películas coreanas, en especial si andas buscando historias románticas que te traigan suspirando. No olvides seguirnos en Instagram donde tendremos más información para ti.