Logo Sónica
Doramas coreanos de Viki

3 doramas del guapo Park Hyung Sik que debes ver en Viki para enamorarte de su sonrisa

Viki tiene los doramas coreanos perfectos para enamorarte de la sonrisa del actor Park Hyun Sik.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas del guapo Park Hyung Sik que debes ver en Viki para enamorarte de su sonrisa
Los mejores doramas coreanos de Park Hyung Sik en Viki. ¿Cuáles son los mejores doramas de Park Hyung Sik en Viki?. Créditos: Viki

Si recién comienzas a ver doramas coreanos en algún momento vas a escuchar el nombre de Park Hyung Sik, pues es uno de los actores más guapos y queridos en la industria de Corea del Sur, pero, ¿quién es él? Antes de quedarte sin palabras frente a tus amigas al momento de hablar de tus series favoritas, nosotros te decimos a quién es además de dejarte sus mejores producciones en Viki.  

La popularidad de los doramas coreanos va en aumento y cada vez son más las personas que disfrutan de ellos por tener historias originales con giros inesperados, de géneros para todos los gustos e intereses además de la participación de las estrellas del momento, como Park Hyung Sik.

Hace algunos años el actor la estaba rompiendo en la pantalla chica, pues recién terminaba de grabar una producción para iniciar con otra. Puede que ahora sean otros los artistas en la cima de la fama pero aún sigue en el radar de muchísimos fans y si no sabes de quién se trata, aquí te contamos todos los detalles al igual que sus mejores series en Viki. 

¿Quién es Park Hyung Sik?

Park Hyung Sik es un actor y cantante nacido el 16 de noviembre de 1991 en Hyeonggi, Corea del Sur, así que actualmente tiene 32 años. Fue parte del grupo de K-Pop ZE:A con el que hizo su debut en 2010 y con el tiempo demostró que tenía el potencial para incursionar en el mundo de la actuación.

Es así como su nombre se hizo popular entre los fans de los doramas coreanos en 2013 con su participación en “Herederos” junto al actor Lee Min-ho y la actriz Park Shin-hye. Desde ese momento trabajó arduamente para consolidar su carrera y ahora forma parte de las estrellas más importantes en la industria, tanto nacional como internacionalmente. 

Los mejores doramas de Park Hyung Sik para enamorarte de él

Strong woman Do Bong-soon

Do Bong-soon es una chica que desde pequeña nació con el superpoder de la fuerza y eso la ha ayudado en muchas ocasiones pero, también, la ha metido en conflictos. Mientras que Ahn Min-hyuk es el dueño de una empresa de videojuegos que está buscando un guardaespaldas y gracias a una casualidad es como terminan juntos. Ahora, junto a su mejor amigo In Kook-doo, la joven se adentrará en un caso de asesinatos en serie utilizando su gran poder. 

doramas de Park hyungsik en Viki
Créditos: Viki

Hwarang

Jisoo ha dirigido el reino tras la muerte de su esposo y mantiene escondido a su hijo para evitar que su vida corra riesgo. Pero luego de un tiempo los ciudadanos buscan la manera de quitarle el poder y es cuando crea a la élite de los “Hwarang”. Se trata de un grupo de jóvenes pertenecientes a familias importantes que, además de ser muy atractivos, deberán proteger al reino como de lugar. 

Park hyung sik doramas en Viki
Créditos: Viki

Felicidad

Yoon Sae-bom y Jung Yi-hyun son dos oficiales que buscan paz al mudarse a un nuevo edificio, sin embargo, la tranquilidad les durará muy poco pues una enfermedad infecciosa se comienza a expandir entre los vecinos. Luego de no poder contener el virus y que el edificio haya sido aislado, los protagonistas harán lo posible para sobrevivir. 

doramas de Park hyungsik en Viki
Créditos: Viki

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores doramas coreanos del actor Park Hyung Sik en Viki, con los que caerás rendida por su bella sonrisa, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.