Logo Sónica
K-dramas de Netflix

5 k-dramas que debes ver en Netflix si te gustó 'Cásate con mi Esposo'

Si te gustó la historia de “Cásate con mi Esposo” en Netflix podrás encontrar K-dramas igual de sorprendentes.

Escrito en Curiosidades el
5 k-dramas que debes ver en Netflix si te gustó 'Cásate con mi Esposo'
Los K-dramas de Netflix similares a "Cásate con mi esposo". ¿Cuáles son los mejores K-dramas de Netflix?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

En las últimas semanas el K-drama “Cásate con mi Esposo” de Prime Video ha causado revuelo entre los fanáticos debido a su increíble historia, donde el drama, el misterio y el romance son los géneros protagonistas. Sin embargo, Netflix también cuenta con producciones similares e increíbles que puedes disfrutar este fin de semana y más adelante te contamos los detalles. 

Los doramas coreanos son la sensación del momento y entre las plataformas que siguen apostando por ellos está Prime Video quien a inicios del 2024 sorprendió a los usuarios con el estreno de “Cásate con mi Esposo”, un K-drama protagonizado por la actriz Park Min-young y el actor Na In-woo. 

La historia se centra en la segunda oportunidad que recibe una mujer para regresar al pasado y evitar casarse con el hombre que le quitó la vida en el futuro. Gracias a trama, elenco y giros inesperados es como la producción se ganó el cariño del público. Pero, si ya terminaste de ver los episodios disponibles y te quedaste con ganas de más, Netflix cuenta con títulos similares que te podrían gustar. 

¿Te gustó 'Cásate con mi esposo'? 5 doramas que debes ver en Netflix

Romance a lo K-drama

Un reality de Netflix que une a actores y actrices con la intención de formar parejas que logren protagonizar K-dramas. Sin embargo, para lograrlo deberán hacer lo posible para conquistar a esa persona o soportar los celos de verla con alguien más. 

kdramas de Netflix similares a Cásate con mi esposo
Créditos: Netflix

Mi adorable demonio

La heredera del grupo Mirae, Do Do-hee, se encuentra en peligro por su posición social y cuando está a punto de hacer un trato con un demonio llamado Jung Goo-won por una extraña razón recibe los poderes de dicho personaje. Es entonces cuando ambos acuerdan estar juntos con la intención de alcanzar sus objetivos y en el proceso terminarán enamorados. 

kdramas de Netflix similares a Cásate con mi esposo
Créditos: Netflix

Fatalidad a tu servicio

Luego de ser diagnosticada con un tumor en el cerebro, Tak Dong-kyung le pide al universo que su miseria acabe y es entonces cuando un ser celestial, llamado Myeol Mang, le concederá su deseo por 100 días. Pero en ese proceso el hombre se enamorará de la joven y eso será un problema en el futuro. 

kdramas de Netflix similares a Cásate con mi esposo
Créditos: Netflix

Treinta, pero aún diecisiete

Tras provocar un accidente que dejó a Woo Seo-ri en coma, Gong Woo-jin busca superar aquel trauma como diseñador de escenografías. Al paso de los años la joven recupera la consciencia pero su mentalidad aún es de una joven, así que el protagonista volverá a cruzarse con ella y no dudará en ayudarle a seguir adelante.

kdramas de Netflix similares a Cásate con mi esposo
Créditos: Netflix

 

Nos vemos en mi 19 vida

Ban Ji-eum es una joven que tiene la habilidad de recordar sus vidas pasadas y es en la número 18 cuando conoce al amor de su vida, sin embargo, el chico fallece en un accidente y no duda en volver a buscarlo en su vida 19. Es ahí donde descubrirá que su alma gemela es más grande, así que deberá hacer lo posible para que recuerde el amor que hubo entre los dos. 

kdramas de Netflix similares a Cásate con mi esposo
Créditos: Netflix

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué K-drama de Netflix te gustó más, tenemos más recomendaciones de doramas y noticias sobre tus artistas favoritos.