Logo Sónica
K-Dramas

3 series coreanas para ver con tus amigas y descubrir el verdadero poder de la amistad

Mira con tus amigas estos doramas coreanos sobre la amistad.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 series coreanas para ver con tus amigas y descubrir el verdadero poder de la amistad
Tus amigas y tú disfrutarán estos doramas coreanos de amistad. La amistad se ve en estos doramas coreanos que no te puedes perder con tus amigas. Pinterest @wordpressdotcom

Los doramas coreanos no solo se encargan de entretenernos y hacer que nos interesemos por la cultura coreana, también nos dejan grandes mensajes y estos k-dramas sobre amistad son perfectos para verlos con tus amigas.

Podemos encontrar doramas coreanos de distintos géneros en donde la amistad está presente, muchos de estos los podemos disfrutar en varias plataformas de streaming, tanto aquellas que son especializadas en este contenido como otras donde podemos encontrar una gran variedad de series y películas.

Si andas buscando qué ver con tus amigas pero no logran decidirse, entonces sigue leyendo pues hoy te traemos unas propuestas de k-dramas que nos hablan sobre la amistad y que no te puedes perder 

Los doramas que demuestran el verdadero poder de la amistad

‘Search WWW’

En 2019 se estrenó el k-drama ‘Search WWW’ con 16 episodios el cual nos cuenta sobre la amistad entre unas mujeres del siglo XXI y los problemas a los que se tienen que enfrentar al elegir caminos distintos a los que la sociedad les impone; es protagonizada por Im Soo Jung, Jang Ki Young, Lee Da Hee y Jun Hye Jin.

La amistad está reflejada en estos doramas coreanos que tienes que ver con tus amigas
Créditos: @rayanesousaoficial en Pinterest

‘Hello My Twenties’

Uno de los doramas coreanos que sí o sí tienes que ver con tus amigas es ‘Hello My Twenties’, un k-drama de dos temporadas con 12 y 14 episodios cada una en donde veremos a cinco estudiantes universitarias con personalidades distintas que viven en la misma residencia y aunque parece que no todas se llevan bien, siempre están ahí para apoyarse.

Ve con tus amigas estos doramas coreanos de la amistad
Créditos: @sandragranato18 en Pinterest

‘Fight For My Way’

Park Seo Joon, Kim Ji Won, Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon protagonizan otro de los doramas coreanos sobre amistad. ‘Fight For My Way’ se estrenó en 2017 y tiene 16 episodios en donde veremos a un grupo de amigos que se conocen desde la niñez y que, aunque su futuro no es como lo esperaban, siguen estando el uno para el otro y bromear sobre sus fracasos amorosos.

Tú y tus amigas tienen que ver estos doramas coreanos de la amistad
Créditos: @mangoyisheng en Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene un dorama?

Muchos doramas coreanos tienen una extensión de 16 capítulos, algunos menos, otros un poco más y esto tiene un motivo y un reportaje de ‘BBC Mundo’ lo reveló, esto tiene que ver con los tiempos en Corea que están muy medidos.

Los doramas coreanos suelen trabajarse en 10 meses en total, empleando seis para la preproducción, tres para la producción y rodaje y un mes para la postproducción, por lo que prácticamente cuando los primeros episodios se están emitiendo, se sigue trabajando en el guion, con la finalidad de poderle dar gusto al público.

Estos son algunos de los doramas coreanos que nos cuentan sobre la verdadera amistad, ahora ya no tienes excusas para echarte un maratón con tus mejores amigas. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estos es tu favorito.

Temas