Rutina de ejercicios de Rosalía

Esta es la rutina de ejercicios de Rosalía para mantenerse en forma y ser la más motomami

Te decimos la rutina de ejercicios que realiza Rosalía para mantener su cuerpo tonificado y saludable.
viernes, 5 de enero de 2024 · 09:53

En este 2024 Rosalía es una de los estándares de belleza a seguir para las mujeres que tienen como propósito realizar ejercicio para estar en forma y tonificar los músculos. Pues la española cuenta con una figura envidiable donde las curvas son su mejor aliado al momento de lucir radiante frente a las cámaras. Si eres parte del grupo que mencionamos, más adelante te decimos la rutina que realiza la cantante. 

Además de ser una artista global cuyas canciones siempre están en las principales listas de streaming, Rosalía se ha convertido en un icono de la moda y de la belleza pues tanto su figura como los looks que utiliza marcan tendencia entre sus seguidoras. En cuanto a sus outfits el resultado es por parte de su equipo de estilistas, pero todo lo relacionado a su silueta envidiable es gracias al ejercicio

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar la rutina que realiza la “Motomami” para tener un cuerpo en forma, además de saludable, la cual puedes realizar desde este momento para cumplir tu deseo de año nuevo. ¡No te la pierdas!      

La rutina de ejercicios de Rosalía para ponerte bien motomami

El ejercicio de Rosalía se basa en los entrenamientos de fuerza y el cardio pero lo más recomendable es combinar ambos para notar cambios efectivos. Aquí te dejamos la rutina completa. 

Press militar con mancuernas

Para este ejercicio deberás sostener un par de mancuernas y levantar las manos a la altura de la cabeza, ahora deberás estirar los brazos hacia arriba en 10 ocasiones, repite este ejercicio entre 3 a 5 veces. 

Rosalía Rutina de ejercicios para tener cuerpo en forma
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Sit Ups con mancuerna

Ahora deberás estar recostada en el suelo viendo hacia arriba con las piernas flexionadas y sosteniendo tus mancuernas. Con los brazos estirados hacia arriba deberás llevarlas detrás de la cabeza por 10 veces, mientras las repeticiones son de 3 a 5 veces. 

Rutina de ejercicios Rosalía para tener cuerpo en forma
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Sentadillas con mancuerna

Estando de pie con los pies separados vas a flexionar las rodillas para hacer una sentadilla junto a las mancuernas colocadas en tus manos. Repite este ejercicio entre 10 a 15 veces. 

Rosalía Rutina de ejercicios para tener cuerpo en forma
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Zancadas con mancuerna

Una vez que termines las sentadillas ahora deberás extender una pierna para realizar el paso de la zancada y alternar entre ambos pies, esto con las mancuernas en tus manos y deberás repetir entre 10 a 15 veces. 

Rutina de ejercicios Rosalía para tener cuerpo en forma
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Plancha

El ejército más importante con el que podrás tonificar el abdomen, solo deberás recostarte viendo de frente el piso, sostener tu cuerpo con los brazos y los pies por al menos un minuto. 

¿Cuál es la dieta que sigue Rosalía?

En la dieta de Rosalía el principal ingrediente es la proteína pues le ayuda a dar estructura y soporte a su cuerpo, además de reducir el tiempo de descanso que se necesita para seguir entrenando. Claramente esto va de la mano con comida nutritiva y balanceada donde abundan las verduras, frutas, carnes y pescados. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la rutina de ejercicios de la cantante, tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar.