Logo Sónica
Doramas coreanos en HBO Max

¿Qué dorama de romance me recomiendas en HBO Max?

En HBO Max también hay doramas coreanos de romance para disfrutar y aquí tenemos los mejores.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama de romance me recomiendas en HBO Max?
Los mejores doramas coreanos de romance en HBO Max. ¿Qué doramas coreanos de romance hay en HBO Max?. Créditos: Viki

¿Te sientes aburrido y sin ganas de hacer nada? Solo basta con encender la televisión e ingresar a la aplicación de HBO Max para disfrutar de la tarde al máximo y si te gustan los doramas coreanos de romance, más adelante te decimos el nombre de las series que no te puedes perder. 

Los doramas coreanos son un fenómeno en el mundo y entre las plataformas de streaming que siguen apostando por ellos está HBO Max. Ya que en su catálogo podrás encontrar una gran variedad de títulos sobre muchas temáticas y géneros que se adaptan a todos los gustos. 

Pero si lo tuyo son las historias de romance con toques de drama y misterio, esta información te podría interesar. Pues seleccionamos las series más sorprendentes que hay en la aplicación para que desaparezca el aburrimiento y tus tardes se conviertan en tu momento favorito del día. 

Las series coreanas que puedes ver en HBO Max

Dr. Romántico

Boo Yong-joo es el único médico con triple certificación en cirugía general, neurocirugía y cardiaca por eso trabaja en el Hospital Geoda, uno de los más prestigiosos en Seúl. Sin embargo, cuando una de sus alumnas fallece repentinamente el hombre sufre un trauma que lo lleva a abandonar su empleo y desaparecer.

doramas coreanos de romance HBO Max
Créditos: Netflix

Luego de cambiar su identidad a Kim Sa-boo el doctor ingresa al Hospital Doldam y es ahí donde se dedicará a enseñar a otros doctores para que se conviertan en los mejores, claramente la salud de los pacientes deberá ser la prioridad antes que el dinero o el poder. 

Mi chica descarada

Gyeon Woo es también conocido como el “Tesoro nacional de Joseon” debido a que es el último integrante de su generación. Es aquí donde el Rey le pide educar a su hija Hye Myung debido a su mala conducta. El joven no duda en tomar el trabajo pero luego de que la vida de la protagonista empieza a correr riesgo, es cuando se convierte en su protractor haciendo lo posible para cuidarla hasta que llegue al trono. 

HBO Max series coreanas de romance
Créditos: Max

Cuando un ángel se enamora 

Lee Yeon-seo es una bailarina con actitud arrogante que al poco tiempo hereda la fortuna de su familia debido a la muerte repentina de sus padres. Debido a que muchas personas están detrás de su riqueza es cuando la chica se muestra con desconfianza e incluso le cierra las puertas al amor en su corazón. 

doramas coreanos de romance HBO Max
Créditos: Max

Mientras que Kim Dan es un ángel muy travieso que cuando se acaban sus tareas en la tierra comete un accidente que lo llevará a la extinción. Sin embargo, su vida se podrá salvar luego de trabajar como cupido para la protagonista, una tarea bastante difícil a realizar. 

¿Cómo contratar HBO Max?

Para ver cualquiera de los doramas coreanos de romance que te acabamos de recomendar es importante pagar una suscripción en HBO Max cuyos precios están divididos en mensualidad y anualidad. Aquí te dejamos la lista para que elijas el que más te convenga. 

  • Mensualidad $179.00
  • Anualidad $1,249.00

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron las series, tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos que te podrían interesar.