Doramas Coreanos

¿Song Kang y Kim Yoo Jung son pareja fuera de 'Mi Adorable Demonio'?

La conexión entre los protagonistas de “Mi Adorable Demonio” levanta sospechas entre los fanáticos sobre la posibilidad de un noviazgo.
sábado, 6 de enero de 2024 · 14:41

¿Qué Song Kang y Kim Yoo Jung son novios? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de las redes sociales. Pues la pareja protagónica del dorama coreano “Mi adorable demonio” ha demostrado tener una buena química, tanto frente a la pantalla como detrás de cámaras. Entre que son rumores o es verdad nosotros te contamos los detalles más adelante. 

El pasado mes de diciembre Netflix sorprendió a los usuarios con el estreno de “Mi adorable demonio”, un dorama coreano de romance y misterio protagonizado por el actor del momento, Song Kang, y por la estrella juvenil que conquista a todos con su belleza, Kim Yoo Jung

Kim Yoo Jung Song Kang novios Mi adorable demonio
Créditos: Instagram @sbsdrama.official

Desde el primer capítulo la serie nos dejó con la boca abierta debido a su narrativa sorprendente al igual que por la gran química de los personajes. Sin embargo, algunas personas han detectado que las interacciones de los actores van más allá de una relación de trabajo y los rumores sobre la posibilidad de que sean pareja van en aumento. 

La relación de Kim Yoo Jung y Song Kang fuera del set de 'Mi Adorable Demonio'

El dorama coreano “Mi adorable demonio” fue producido por Netflix y SBS, una cadena de televisión coreana que se encarga de subir el detrás de cámaras entre los protagonistas durante las grabaciones de la serie. Si bien en la historia observamos que Jung Goo-won (Song Kang) está completamente enamorado de Do Do-hee (Kim Yoo Jung), para algunos fanáticos esto también sucede en la vida real. 

Como te mencionamos, en el detrás de cámaras ambos actores lucen muy felices durante las grabaciones y se siente la confianza que tienen el uno al otro sin importar las escenas, tomando como ejemplo los momentos románticos. Esto ha hecho que su historia de amor en la serie se sienta más real que nada y nos lleve a pensar en un posible noviazgo. 

Kim Yoo Jung Song Kang novios Mi adorable demonio
Créditos: Instagram @sbsdrama.official

Sin embargo, tememos decirte que dicha información sólo se trata de un simple rumor pues tanto Song Kang como Kim Yoo Jung tienen una buena relación de trabajo y esto les ayudó a que “Mi adorable demonio” sea un éxito hasta la fecha. 

¿Quién es la novia de Song Kang?

Si los actores de “Mi adorable demonio” no son novios, entonces, ¿quién es la novia de Song Kang? Esta es otra de las interrogantes que siguen al actor desde hace muchos años. Pues es impensable que el actor del momento, además de ser muy guapo, se encuentre soltero. 

Pero, hasta el momento, Song Kang no ha confirmado ningún noviazgo pues se ha mantenido trabajando arduamente para consolidar su carrera antes de su ingreso al servicio militar. Lo único que sí te podemos confirmar es que tiene una mejor amiga y se trata de Go Min-si, la actriz con quién compartió pantalla en el dorama “Love Alarm” y “Dulce Hogar”. 

¿Quién es el novio de Kim Yoo Jung?

¿Entonces sí Song Kang está soltero, Kim Yoo Jung tiene novio? Pues una vez más lamentamos desilusionarte pues la actriz, que se dió a conocer desde muy pequeña al participar en comerciales de televisión, hasta el momento no ha anunciado ninguna pareja sentimental pues también está concentrada en su carrera artística. 

Kim Yoo Jung Song Kang novios Mi adorable demonio
Créditos: Instagram @sbsdrama.official

Lo mejor es disfrutar al máximo de cada uno de los capítulos de “Mi adorable demonio” pues es a través de esta serie donde el sueño de que los actores sean novios, más bien esposos, es completamente realidad. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.