Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos para ver en un domingo de flojera

Tienes que ver estos dorama coreanos en streaming este domingo de flojera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos para ver en un domingo de flojera
Estos doramas coreanos para ver en domingo de flojera están en plataformas de streaming. Las plataformas de streaming tienen doramas coreanos ideales para el domingo de flojera. Pinterest @lvvxwaffle

Sabemos que este domingo está como para no hacer nada y quedarte todo el día viendo series, por lo que si quieres echar la flojera este día con los mejores doramas coreanos, entonces sigue leyendo pues te diremos cuáles son esos k-dramas que están en streaming y no te puedes perder.

Las plataformas de streaming se han encargado de difundir distintas series y películas bastante populares entre las cuales se encuentran los doramas coreanos, los cuales se han convertido en los favoritos de millones gracias a sus historias.

En esta ocasión te vamos a decir cuáles son los k-dramas que puedes comenzar a ver en este domingo de flojera y que te dejarán picadísima, tanto que se convertirán en tus series favoritas.

¿Qué doramas coreanos ver en un domingo de flojera? 

‘Marry My Husband’

‘Marry My Husband’ es uno de esos doramas coreanos de los cuales todos están hablando. En él vamos a ver a Kang Ji Won, la cual está casada con Park Min Hwan, quien está desempleado y endeudado, sin embargo, ahí no acaba la historia, pues luego de que Kang Ji Won se entere que tiene cáncer y que su mejor amiga tiene una aventura con su esposo, estos se ven envueltos en una pelea y él le quita la vida, por lo que ella  despierta 10 años antes y decidirá cambiar su destino por completo. Está disponible en Amazon Prime, cuenta con 10 capítulos.

No te pierdas este domingo de flojera los doramas coreanos en plataformas de streaming
Créditos: @korb_blog en Pinterest

‘Penthouse’

Si quieres ver un contenido un poco más largo en plataformas de streaming, entonces no te puedes perder en Netflix ‘Penthouse’, la cual está compuesta de 3 temporadas, con 21, 13 y 14 episodios cada una. En este k-drama conoceremos la vida de tres mujeres que viven en un edificio de lujo que es exclusivo para los más ricos de la sociedad entre las cuales se encuentran la “reina” del penthouse, una prima donna que no se detendrá con tal de conseguir lo que quiere, así como una mujer que hará todo por entrar al mundo de la alta sociedad, poniendo todo en juego.

Los doramas coreanos de streaming son ideales para el domingo de flojera
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘Mi Adorable Demonio’

Otro de los k-dramas que debes de ver este domingo de flojera es ‘Mi Adorable Demonio’, un drama de 16 capítulos disponible en Netflix donde conoceremos a Jung Gu Won, un demonio que tiene que hacer tratos peligrosos con los humanos para vivir una eternidad, sin embargo, todo cambia cuando se involucra con Do Do Hee, la sucesora de Future Group, con la cual se tiene que casar pues le ha quitado sus poderes, así que para evitar su propia extinción deberá de protegerla.

Este domingo de flojera debes de ver varios doramas coreanos en streaming
Créditos: @hancinema en Pinterest

Aprovecha este domingo de flojera para quedarte acostada en tu casa viendo los doramas coreanos que se encuentran en tendencia en varias plataformas de streaming. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál de estos te gustó más.