Logo Sónica
BTS

¿Qué canción de BTS dedicarle a tu enemigo?

¿Planeas dedicarle una canción a tu enemigo de k-pop? BTS tiene la rola ideal.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción de BTS dedicarle a tu enemigo?
Dedícale a tu enemigo una canción de k-pop de BTS. BTS tiene la canción de k-pop para tu enemigo. Facebook BTS

BTS es la banda más popular del momento no solo en la industria del k-pop, sino en general, aunque esta agrupación surcoreana nos ha regalado varias rolas hablando sobre amor propio, también tiene una que otra canción que son para tu enemigo.

Existen muchas agrupaciones que te pueden acompañar en distintos momentos de tu vida y BTS se ha convertido en la favorita de millones para estar presentes siendo Jungkook, Jimin, V, Suga, J-Hope, RM y Jin los idols más queridos.

Sin embargo, la fama también viene acompañada de haters, por lo que Bangtan no ha dudado en hacer grandes himnos del k-pop dedicados a ellos, por lo que hoy te diremos cuáles son si andas buscando alguna canción para tu enemigo.

¿Qué canción de BTS le puedes dedicar a tu hater?

‘Ddaeng’

‘Ddaeng’ es una de esas rolas de BTS que por desgracia solamente puedes disfrutar en plataformas como Soundcloud. Este rolón es interpretado por la rap line (RM, Suga y J-Hope) en donde le dejan en claro a sus haters que ellos sí están teniendo su vida soñada, por lo que si ellos no pueden resolverlo entonces ya es su problema.

La banda de kpop BTS tiene la canción para tu enemigo
Créditos: Facebook BTS

‘Cypher’

BTS ha lanzado varios ‘Cypher’, esta palabra en el rap es utilizada para las rondas que los raperos utilizan para improvisar y estos rolones de la rap line de Bangtan son una tiradera a todos los que los critican, pues no solo hablan del éxito que han tenido, sino que les reclaman a esas personas que han hablado mal de ellos y han menospreciado su trabajo. 

Si buscas una canción de kpop para tu enemigo checa las rolas de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Mic Drop’

Otra canción de k-pop de Bangtan que le puedes dedicar a tu enemigo es ‘Mic Drop’, este rolón prácticamente es para decirles que todo lo que haces lo conviertes en oro, asegurando que no hay nadie a tu nivel y que no te mezclas con cualquiera.

¿Cuáles son las mejores canciones de BTS?

Una de las bandas más escuchadas a nivel mundial en plataformas como Spotify es BTS, la cual reúne 30 millones 771 mil 131 oyentes mensuales y hoy te vamos a decir cuáles son sus canciones más reproducidas en dicha aplicación.

  • ‘Dynamite’ - mil 781 millones 304 mil 240 reproducciones
  • ‘Butter’ - mil 203 millones 597 mil 372 reproducciones
  • ‘My Universe’ - mil 176 millones 664 mil 481 reproducciones
  • ‘Boy With Luv (feat. Halsey)’ - mil 115 millones 347 mil 898 reproducciones
  • ‘Fake Love’ - 733 millones 916 mil 292 reproducciones

Aunque BTS ha lanzado varias rolitas que son para los haters, lo cierto es que tu enemigo no merece que le dediques ninguna canción, no importa si es de k-pop o de cualquier otro género. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.