Logo Sónica
K-Dramas

El emocionante k-drama de Netflix que debes ver si ya te aburriste de lo mismo

Tienes que ver el dorama de Netflix 'A La Casa De Espíritus Malignos'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El emocionante k-drama de Netflix que debes ver si ya te aburriste de lo mismo
'A La Caza De Espíritus Malignos' es un dorama de Netflix. Empieza a ver el dorama de Netflix 'A La Caza De Espíritus Malignos'. Pinterest @vietgiaitri

Probablemente creas que los k-dramas solamente nos hablan de amor, por lo que si no quieres ver más dramas con una historia romántica entonces no te puedes perder el dorama A La Caza De Espíritus Malignos’ disponible en Netflix.

Son muchas las plataformas de streaming que han optado por agregar varios k-dramas en su catálogo y Netflix se ha convertido en una de las que más de estos ha estrenado.

Si quieres ver una historia distinta entonces no te puedes perder el dorama A La Caza De Espíritus Malignos’, el cual está compuesto por dos temporadas de 16 y 12 episodios y te encantará de principio a fin.

No te pierdas el dorama de Netflix A La Caza De Espíritus Malignos
Crédito: @qaofay en Pinterest

¿De qué trata el k-drama 'A La Caza De Espíritus Malignos'?

Fue en 2020 cuando se estrenó la primera temporada de ‘A La Caza De Espíritus Malignos’ la cual tiene un poco de fantasía, suspenso y misterio, en este k-drama vamos a conocer a So Moon, un estudiante de secundaria con gran fuerza física; Ga Mo Tak, un expolicía que perdió la memoria; Do Ha Na, la cual puede sentir espíritus malignos a kilómetros y lee los recuerdos de los demás al tocarlos; así como Choo Mae Ok, el chef de un restaurante de fideos.

En este dorama de Netflix veremos a este grupo de personas que se hace llamar ‘Counter’ los cuales tendrán como propósito cazar a espíritus malignos al mismo tiempo en el que fingen ser los empleados del restaurante de fideos.

'A La Caza De Espíritus Malignos', reparto de la serie coreana de Netflix 

Si luego de saber de qué trata ‘A La Caza De Espíritus Malignos’ te dan ganas de conocer a los protagonistas, te contamos que en esta serie participan Jo Byung Kyu de ‘He Is Psychometric’, ‘Arthdal Chronicles’ y ‘Stove League’; así como Yoo Joon Sang de ‘Graceful Friends’, ‘Liver Or Die’ y ‘Alchemy Of Souls’.

En este dorama también aparecen Kim Se Jeong, quien participa en ‘I Wanna Hear Your Song’, ‘A Business Proposal’ y ‘Today’s Webtoon’; al igual que Yum Hye Ran de ‘The Devil Judge’, ‘The Glory’ y ‘Mask Girl’.

¿Cuándo sale la tercera temporada de 'A La Caza De Espíritus Malignos'?

Como lo mencionamos antes, ‘A La Caza De Espíritus Malignos’ es un dorama que está compuesto por dos temporadas, la segunda de estas se estrenó en 2023 y aunque aún no se sabe exactamente qué pasará con la tercera temporada, los fans esperan que pueda llegar en 2024, aunque aún no es nada oficial.

Debes de ver el dorama de Netflix A La Caza De Espíritus Malignos
Crédito: @cyberhellllow en Pinterest

Sabemos que Netflix está lleno de grandes k-dramas como ‘A La Caza De Espíritus Malignos’, un dorama que definitivamente se convertirá en tu favorito. Recuerda que en Twitter compartimos más información de los mejores dramas.