Logo Sónica
Doramas de Ahn Hyo Seop

3 doramas de Ahn Hyo Seop en Viki para enamorarte de su hermosa sonrisa

Los mejores doramas del actor Ahn Hyo Seop en Viki con los que quedarás enamorada de su sonrisa.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de Ahn Hyo Seop en Viki para enamorarte de su hermosa sonrisa
Los mejores doramas de Ahn Hyo Seop en Viki. ¿Cuáles son los mejores doramas de Ahn Hyo Seop?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

En el mundo de los doramas coreanos el nombre de Ahn Hyo Seop es muy popular pues es uno de los actores con más trayectoria en la industria, cuya belleza y sonrisa es tan atractiva que nadie se resiste a sus encantos. Por eso, buscamos las mejores series donde ha participado, que están disponibles en Viki y donde se mira muy guapo, para disfrutarlas en tus ratos libres, más adelante te contamos los detalles.  

A través de los doramas coreanos tenemos la oportunidad de conocer historias sorprendentes, divertidas y con muchos giros inesperados que nos hace sentir un remolino de emociones en cada episodio. Pero también nos dan la oportunidad de conocer al talento actoral que causa revuelo por sus participaciones entre la sociedad coreana. 

Con el paso del tiempo se ha forjado una lista donde figuran los hombres más guapos, talentosos y carismáticos de la historia y el nombre de Ahn Hyo Seop aparece entre las filas. Si es la primera vez que escuchas su nombre o es tu artista favorito, ahora es un buen momento para disfrutar de sus mejores trabajos en la pantalla chica que están disponibles en Viki

Estos son los mejores doramas de Ahn Hyo Seop en Viki para disfrutar de su belleza

Cielo rojo

Hong Chun-gi trabaja como pintora a pesar de ser ciega y de que dicha actividad no sea digna de realizar entre las mujeres, pues la joven encontró la manera de tener un sentido de la vista que le permita estudiar en la universidad. Mientras que Ha Ram es un joven que perdió la vista en un accidente pero es capaz de ver el movimiento del cielo por las noches, hecho que le permite trabajar como astrólogo. El camino de ambos se cruzará para darse una oportunidad en el amor pero su relación no será tan fácil como parece. 

doramas de ahn hyo seop en viki
Créditos: Viki

Dr. Romántico 2

Kim Sa-bu es un médico cirujano reconocido en Seúl que tras la muerte de una alumna decide abandonar su puesto, cambiar de identidad y comenzar a trabajar en el hospital Doldam. Es aquí donde conocerá a Seo Woo-jin y Cha Eun-jae, dos personas que le traen el recuerdo de sus estudiantes y a quienes no dudará en entrenar para ser los mejores doctores. 

doramas de ahn hyo seop en viki
Créditos: Viki

Treinta, pero aún diecisiete 

La vida de Woo Seo-ri cambia radicalmente cuando sufre un accidente que la hace estar en coma por 13 años. Mientras que Gong Woo-jin, el joven que ocasionó aquel suceso, queda marcado de por vida pero aún así busca superarse al trabajar como diseñador. Cuando la joven despierta el camino de ambos se vuelve a cruzar, así que el chico no dudará en ayudarle para adaptarse a su nueva realidad. 

doramas de ahn hyo seop en viki
Créditos: Viki

¿Cuál es el dorama más famoso de Ahn Hyo Seop?

La carrera del actor y cantante Ahn Hyo Seop comenzó en 2015 al debutar en un grupo musical llamado One O One con el sencillo “Love You”. Sin embargo, años atrás formó parte de los aprendices de la agencia JYP Entertainment pues iba a ser miembro de la banda GOT7. 

En cuanto al ámbito actoral, uno de los doramas más populares para el actor es “Propuesta Laboral” el cual protagonizó junto a la actriz Sejeong. La historia se centra en una joven que ayuda a su mejor amiga en las citas y por error se involucra con el CEO de la empresa donde trabaja. 

Así que la joven hará lo posible para ser rechazada, sin embargo, su personalidad termina por enamorar al protagonista, quien no dudará en proponer estar juntos. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y recomendaciones de series coreanas.