Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS boyfriend material para hacer un ramo de photocards para el 14 de febrero

En un ramo de photocards no pueden faltar las fotos boyfriend material de BTS, un buen detalle para el 14 de febrero.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de BTS boyfriend material para hacer un ramo de photocards para el 14 de febrero
El boyfriend material de BTS tiene que estar en un ramo de photocards este 14 de febrero. El 14 de febrero regala un ramo de photocards con fotos boyfriend material de BTS. Pinterest @ElenaPasha625 / @yuffialifah

El 14 de febrero es una fecha especial en donde los regalos especiales no pueden faltar, es por eso que si tú quieres darle algún presente a una persona que es ARMY hoy te traemos algunas ideas de fotos boyfriend material de BTS que son perfectas para hacer un ramo de photocards.

Las photocards se han vuelto bastante populares entre los fans del k-pop y muchos han optado por realizar algunas fan made que son perfectas para regalar y qué mejor que hacer un ramo de photocards con ellas.

Si no sabes qué regalarle este 14 de febrero al ARMY que está en tu corazón, entonces no dudes en hacer este presente con estas fotos de cada integrante de BTS en su boyfriend material, estamos seguros que le van a encantar.

Fotos de BTS boyfriend material perfectas para hacer un ramo de photocards

RM

No hay una foto que sea más boyfriend material que esta imagen del líder de BTS en donde parece que te está esperando recargado de un poste con una bolsa que seguramente trae un regalo para ti.

Tienes que incluir estas fotos boyfriend material en tu rsamo de photocards de BTS que regalarás este 14 de febrero
Créditos: @jeonruins en Pinterest

Jin

El sueño de cualquier ARMY es que Jin le haga de cocinar y qué mejor que el 14 de febrero para imaginar que el idol de BTS está preparando la cena para que en la noche celebren de manera romántica.

Regala este 14 de febrero un ramo de photocards de BTS boyfriend material
Créditos: @neyderizferrer en Pinterest

Suga

Otra foto boyfriend material que debe de estar en un ramo de photocards es esta imagen de Suga con un perrito en donde te puedes imaginar que el idol de BTS sacó a pasear al perrito que adoptaron juntos.

El boyfriend material de BTS debe de estar en un ramo de photocards este 14 de febrero
Créditos: @ElenaPasha625 en Pinterest

J-Hope

¿Te imaginas llegar en la tarde del trabajo y encontrarte a J-Hope durmiendo en el piso?, pues esta foto del idol de BTS además de ser el perfecto ejemplo de boyfriend material tampoco puede faltar en un ramo de photocards.

El 14 de febrero regala un ramo de photocards boyfriend material de BTS
Créditos: @nnkvf en Pinterest

Jimin

Otra de las photocards de BTS que nos hace soñar con una cita del 14 de febrero perfecta con uno de sus integrantes es esta imagen de Jimin en donde claramente te está pidiendo la mano para que vayan a caminar juntos por el parque.

El boyfriend material de BTS debe de estar presente en el ramo de photocards que regalarás el 14 de febrero
Créditos: @Flower_In_A_Pot en Pinterest

Entre los momentos boyfriend material de BTS que debe de estar en ese ramo de photocards es esta imagen en donde V está acostado junto a Yeontan, definitivamente una de las mejores imágenes para este presente.

El ramo de photocards del boyfriend material de BTS es perfecto para el 14 de febrero
Créditos: @glamitalex en Pinterest

Jungkook

Si quieres aumentar tu delulu entonces esta foto boyfriend material de Jungkook ayudará, puedes imaginarte que le tomaste esta foto al idol de BTS mientras estaban jugando en la cama o cuando él se estaba quedando dormido y no quería que se la tomaras.

BTS tiene el boyfriend material perfecto para un ramo de photocards este 14 de febrero
Créditos: @lolitakoo en Pinterest

¿Por qué las photocards son tan famosas?

Como lo mencionamos antes, las photocars han ganado popularidad entre los fans del k-pop, tanto que incluso se llegan a vender en miles de pesos, esto se debe a que son fotos que los idols se tomaron específicamente para sus discos o merch. los podemos encontrar en los álbumes, lightsticks, entre otro tipo de mercancía y suelen ser coleccionadas por millones alrededor del mundo, por supuesto que estas son muy caras y rara vez encontrarás originales en un ramo de photocards.

Ahora ya sabes qué regalar este 14 de febrero, no dudes en sorprender a tu ARMY favorita con un ramo de photocards de BTS, en especial si son imágenes boyfriend material de los idols o de sus bias. Recuerda seguir a Sónica en Twitter.

Temas