Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige un ajolote y te diremos qué miembro de Stray Kids sería tu novio de la prepa

Descubre qué integrante de Stray Kids sería tu novio de la prepa de acuerdo al ajolote que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige un ajolote y te diremos qué miembro de Stray Kids sería tu novio de la prepa
Test de Stray Kids para elegir un ajolote y saber qué miembro sería tu novio. Test de personalidad de Stray Kids sobre elegir un ajolote. Créditos: Imagen de Becca y sweetieunho tomada de Pinterest

La mayoría de STAYs, en más de una ocasión, han pensado en la idea de ser novia de un integrante de Stray Kids durante los momentos en que dejan volar su imaginación, pero, ¿te imaginas que sea real? Bueno, pues a través de un test de personalidad nosotros te decimos qué idol sería tu novio de la prepa con solo elegir el ajolote que más te guste. 

Stray Kids es una banda masculina de K-Pop que hizo su debut en 2018 bajo la agencia JYP Entertainment, la cual destacó por su estilo único, profundo y poderoso que dejó de lado el concepto romántico para mostrar una versión más madura en la industria. Con el paso del tiempo los integrantes demostraron su versatilidad para interpretar cualquier género y actualmente son de los artistas más populares en diversas regiones del mundo.  

Por eso, en esta ocasión retomaremos a la agrupación del momento para presentar un test divertido donde STAY deberá elegir el ajolote con el que se sienta identificado y así sabrán que chico sería su novio de la prepa. Lo único que debes hacer es elegir el número de tu imagen favorita, buscar el resultado y listo, serás la envidia de tus amigas. 

Elige un ajolote y te decimos qué miembro de Stray Kids sería tu novio de la prepa

1. Ajolote enojado

Puede que los ajolotes sean adorables debido a su apariencia física, sin embargo, también pueden tener días malos y esta imagen lo comprueba. Ya que en su rostro se dibuja una cara de molestia y frustración sin temor al qué dirán. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen de dead inside tomada de Pinterest

2. Ajolote coqueto

Una de las fotos más bonitas y perfectas que puedes encontrar de un ajolote pues luce feliz en un ambiente ideal, incluso la podrías poner como fondo de pantalla para mejorar tu estado de ánimo. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen de sweetieunho tomada de Pinterest

3. Ajolote amoroso 

Parece que los ajolotes están celebrando el día del amor y la amistad pues están juntitos y abrazados como si se dieran un beso en la frente. Esta imagen es perfecta para las personas que están en un estado de ánimo romántico. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen de witch blackcat tomada de Pinterest

4. Ajolote feliz

Se trata de un ajolote con actitud positiva que se refleja a través de una sonrisa en su rostro, la cual es bastante expresiva pues abre su boca a más no poder y desde el primer momento te derrite el corazón. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen de gowon moon tomada de Pinterest

5. Ajolote tímido 

En la imagen se observa a un ajolote de doble color con una actitud bastante tímida, pues busca esconderse debajo de la arena o no quiere hacer contacto visual con la cámara. A pesar de eso, sus tonalidades son tan hermosas que es inevitable observar a detalle. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

6. Ajolote divertido

En el mundo de los ajolotes también debe estar uno con actitud positiva, divertida y bromista que se encargue de mejorar el ambiente durante los momentos de tensión y en esta fotografía observamos a un ejemplar seguro de sí mismo con su par de lentes. 

test Stray Kids ajolote novio de prepa
Créditos: Imagen de Rodrigo Vilchez tomada de Pinterest

El miembro de Stray Kids que sería tu novio de la prepa según el ajolote que más te guste

1. Hyunjin 

El vocalista del grupo cuenta con una personalidad rebelde, poderosa, audaz y siempre se muestra seguro de sí mismo, es decir, cuando algo le molesta en su rostro es evidente, justo como el ajolote enojado. Al sentirte identificada con esta imagen significa que el cantante sería tu novio de la preparatoria. 

2. Han y Felix 

Ambos integrantes cuentan con una personalidad perfeccionista ya que cuidan los detalles en su trabajo para tener un buen resultado. Debido a que tu selección fue el ajolote coqueto que vive en un lugar armonioso, limpio y cuidado, como la actitud de los idols, estarás involucrada en un triángulo amoroso en la prepa. 

3. Lee Know 

El vocalista del grupo tiene una actitud amorosa, creativa, apasionada y cariñosa con el resto de sus compañeros. Casualmente como los ajolotes amorosos que buscan expresar sus emociones con algunos abrazos. Por eso, si tuvieras la oportunidad de convivir con Stray Kids, este miembro haría lo posible para ser tu novio. 

4. Bangchan

El líder del grupo tiene una personalidad positiva, amable, alegre y optimista que se ve reflejada en el ajolote feliz. Cómo estás con un estado de ánimo similar basta para decirte que sería tu novio de la preparatoria y serías de las más envidiadas por tus amigas. 

5. I.N y Seungmin

Los integrantes de Stray Kids son bastante tímidos, inocentes, ingenuos pero tiernos con quienes tienen confianza y debido a que tu selección fue el ajolote tímido, significa que tienes una actitud similar a ellos y por eso estarás involucrada en un triángulo amoroso donde deberás seguir a tu corazón para saber con quién estar. 

6. Changmin 

El rapero podrá mostrarse rudo en el escenario pero su actitud es bastante divertida y bromista, lo que va de la mano con el ajolote que elegiste. Por eso, ustedes dos serían la pareja perfecta en toda la preparatoria. 

Ahora que ya sabes qué miembro de Stray Kids sería tu novio de la prepa según el ajolote con el que te sientas identificada, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.