Logo Sónica
Seventeen

5 fotos boyfriend material de Vernon de SEVENTEEN para tus photocards fanmade

Estas fotos boyfriend material de Vernon tienen que estar en tu colección de photocards de SEVENTEEN.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos boyfriend material de Vernon de SEVENTEEN para tus photocards fanmade
Las fotos boyfriend material de Vernon de SEVENTEEN no pueden faltar en tus photocars. Ten photocards distintas de Vernon de SEVENTEEN con su boyfriend material. Instagram @saythename_17

Existen muchos grupos de k-pop los cuales sus integrantes nos han hecho suspirar, uno de estos es SEVENTEEN y Vernon es el favorito de muchas personas, es por eso que hoy te traemos algunas fotos de su boyfriend material para que hagas tus propias photocards, en especial si te cansaste de verlo siempre en la misma pose.

Uno de los grupos de k-pop que es considerado como el primero que es 100% autoproducido es SEVENTEEN, pues sus 13 integrantes se involucran en la producción y la escritura de sus canciones, así como en la coreografías y más aspectos creativos.

Si tu bias de SVT es Vernon y quieres algunas photocards de este popular idol con una pose distinta, entonces checa estas fotos boyfriend material que puedes poner en tus fotos y traerlo en la funda de tu celular.

¿Quién es Vernon? 

Antes de pasar al boyfriend material de Vernon hablemos sobre quién es este popular idol, nació en Nueva York el 18 de febrero de 1998 y es parte de SEVENTEEN desde su debut, su padre es de origen coreano y su madre norteamericana. Fue a los 5 años cuando se mudó a Corea del Sur, habla perfecto inglés y coreano.

Photocards bonitas de Vernon para enamorarte con su boyfriend material 

Checando su celular

No hay nada más boyfriend material que ver a Vernon revisando su celular, por lo que fácilmente podría ser una de las fotos que le tomas a tu novio desprevenido solamente porque te encanta lo hermoso que se ve.

Vernon tiene las fotos boyfriend material para tus photocards de SEVENTEEN
Créditos: @gardenoofart en Pinterest

A punto de comer

No hay nada que nos guste más que ver a Vernon sonriendo, por lo que en tus photocards boyfriend material este momento no puede faltar, imaginando la emoción del idol de que está a punto de llegar su comida.

Agrega a tus photocards de SEVENTEEN estas fotos boyfriend material de Vernon
Créditos: @yleoni571 en Pinterest

Serio

Sabemos que Vernon aparenta ser bastante serio, hasta que agarra confianza. En esta foto podrías decir que el idol de SEVENTEEN se molestó por algo que le estaban diciendo sobre ti y tú solamente quisiste plasmar el momento.

El boyfriend material de Vernon tiene que estar en tus photocards de SEVENTEEN
Créditos: @Jleavy00 en Pinterest

Descansando

Sabemos que cuando estás muy cansado, cualquier lugar es bueno para darse un respiro, por lo que en esta foto boyfriend material del idol de SEVENTEEN no dudarías en capturar su capacidad para mantenerse sentado sin caer en uno de los topes para los coches.

Vernon de SEVENTEEN tiene el boyfriend material perfecto para tus photocards
Créditos: @minseoleenorae en Pinterest

Paseo nocturno

Por supuesto que cualquier actividad que hicieras con Vernon te gustaría presumirla y en tus photocards puedes tener este momento bastante boyfriend material, haciéndolo pasar como una cita romántica nocturna.

Vernon de SEVENTEEN tiene el boyfriend material para tus photocards
Créditos: @eviidwi30 en Pinterest

Esperamos que con estas fotos boyfriend material no solo te imagines cómo sería tener una relación con Vernon, sino que puedas hacer tus propias photocards del idol de SEVENTEEN las cuales no lucirán como las otras. Recuerda seguirnos en Twitter.