Logo Sónica
Seventeen

4 ejercicios de pecho en casa para definir los pectorales como Mingyu de Seventeen

Tendrás pectorales como los de Mingyu de Seventeen con estos ejercicios.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 ejercicios de pecho en casa para definir los pectorales como Mingyu de Seventeen
Con estos ejercicios lograrás pectorales como los de Mingyu de Seventeen. Tendrás pectorales como Mingyu de Seventeen con estos ejercicios. Instagram @min9yu_k

Muchos idols de k-pop nos han sorprendido con el increíble físico que tienen, Mingyu es uno de los idols de Seventeen que ha hecho suspirar a todos con sus pectorales y hoy te diremos qué ejercicios son perfectos para tener el pecho como él.

 Aunque Seventeen se formó en 2012, debutó de manera oficial en 2015 con la compañía Pledis Entertainment, teniendo a 13 integrantes. Su nombre se debe a la suma de los 13 integrantes, más las 3 unidades y 1 grupo.

Mingyu es uno de los integrantes de esta agrupación que no solo nos ha deleitado siendo un gran rapero y cantante, sino teniendo unos pectorales que han puesto nerviosos a muchos y estos ejercicios son perfectos para lograrlos.

Estos son los ejercicios perfectos para tener pectorales como Mingyu de Seventeen
Créditos: Instagram @min9yu_k

¿Quién es Mingyu de Seventeen?

Kim Mingyu nació el 6 de abril de 1997 en la Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, tras ser admitido por Pledis Entertainment en 2011 se mudó a Seúl para ser integrante de Seventeen.

¿Cómo se ejercita Mingyu de Seventeen?

Si te andas preguntando cómo es que Mingyu se ejercita, debes de saber que el idol de Seventeen entrena todos los días al menos una hora, además de practicar los bailes de la agrupación para sus presentaciones, por supuesto, sin saltarse el calentamiento para no lastimarse.

Logra pectorales como Mingyu de Seventeen con estos ejercicios
Créditos: Instagram @min9yu_k

Los mejores ejercicios para tonificar los pectorales como Mingyu de SEVENTEEN

Apertura con mancuernas

Uno de los ejercicios para tener los pectorales como Mingyu es apertura con mancuernas, debes de hacerlo recostado en un banco, con una mancuerna en cada mano, deberás de elevarlas estirando los brazos y juntándolas, posteriormente las desciendes hasta llegar a cada lado de tu cuerpo y que queden de forma paralela al suelo, no deben bajar más allá de los hombros. 

Flexión de arquero

La flexión de arquero también es perfecta para lograr un cuerpo como el del idol de Seventeen, con esta te pondrás en posición de plancha y debes de desplazar un brazo hacia un lado mientras que el otro continúa flexionado, el peso del cuerpo también se desplazará de un lado a otro.

Fondos

Otros ejercicios para tener enormes pectorales son los fondos, los cuales debes de hacer en barras paralelas. Para realizar este ejercicio tienes que sostenerte de cada barra con cada mano y elevar y descender tu propio cuerpo.

Cruce de poleas

Con el cruce de poleas también se puede lograr el cuerpo de Mingyu, por lo que si quieres tener los pectorales como el idol de Seventeen deberás de ponerte de pie con el cuerpo ligeramente hacia adelante, los brazos abiertos sujetando con cada uno las poleas y sin soltarlas debes de hacer que tus manos se junten en tu pecho.

Estos ejercicios son para tener pectorales como Mingyu de Seventeen
Créditos: Instagram @min9yu_k

No podemos dejar de pensar en Mingyu de Seventeen cuando se trata de mencionar a idols con grandes pectorales y estos ejercicios son perfectos para lograr un cuerpo similar. Recuerda seguirnos en Facebook donde tenemos más información para ti.