Logo Sónica
Christian Nodal y Cazzu

Nodal revela el romántico gesto con el que conquistó y enamoró a Cazzu

Así se volvieron novios Nodal y Cazzu.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Nodal revela el romántico gesto con el que conquistó y enamoró a Cazzu
Este detalle hizo novios a Cazzu y Nodal. Cazzu y Nodal se convirtieron en novios gracias a esta banda. Instagram @cazzu

Una de las parejas del momento es la de Christian Nodal y Cazzu, los cuales constantemente aparecen en redes sociales derramando miel y ahora es el cantante de regional mexicano el que cuenta un gran detalle que hizo que él y la argentina fueran novios.

Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más queridos y más populares, aunque al principio no muchos estaban de acuerdo con su relación con Cazzu, el público poco a poco fue aceptando que son la mejor pareja.

Christian no se ha quedado callado respecto a sus técnicas de conquista con Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre real de la argentina) y en esta ocasión compartió uno de los detalles que lo ayudaron para que fueran novios.

Este detalle hizo que Cazzu y Nodal fueran novios
Créditos: Instagram @cazzu

El romántico gesto con el que Nodal conquistó a Cazzu

En una entrevista Nodal habló sobre su relación con Cazzu y cómo es que esta empezó, mencionando que al inicio su imagen estaba bastante dañada por lo que no quería afectar a la argentina yendo al show de Los Bybys, una de las bandas favoritas de la ahora madre de su hija.

Por lo que Nodal no dudó en llevar el concierto de Los Bybys al hotel en donde estaban, por lo que tuvieron un concierto privado e incluso el mexicano no dudó en echarse un palomazo interpretando la rola ‘Lo Intentamos’ de Espinoza Paz con esta agrupación, por lo que no dudamos que este detalle ayudara a que fueran novios oficialmente.

Nodal y Cazzu fueron novios con este detalle
Créditos: TikTok @bysmusicmex

¿Quiénes son Los Bybys?

Si te andas preguntando quiénes son Los Bybys, te contamos que esta agrupación de cumbia que tanto le encanta a Cazzu es originaria de Tequixquiac, en el Estado de México y se formó en 1991, son bastante populares en Argentina, Paraguay y Bolivia. Además de interpretar sus propias canciones, también suelen cantar temas de Ricky Martin, Luis Miguel o Camilo Sesto.

¿Cuántos hijos tiene Nodal y Cazzu?

Las especulaciones no se hacían esperar respecto a la relación entre estos artistas y finalmente revelaron que eran novios. Su relación comenzó en junio de 2022 y actualmente han formado una bella familia tras el nacimiento de su pequeña hija, Inti, la cual nació el 14 de septiembre de 2023.

Este detalle convirtió a Nodal y Cazzu en novios
Créditos: Instagram @nodal

Existen muchos detalles que pueden tener las conquistas antes de ser novios, pero contratar a tu banda favorita para que te de un concierto privado es algo que definitivamente solo Nodal podría hacer para Cazzu. síguenos en Twitter y dinos qué te pareció esta gran sorpresa.