Logo Sónica
K-Dramas

Doramas de brujas y fantasmas: 5 series coreanas para ver el fin de semana

Si quieres ver series de brujas y fantasmas, checa estos doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Doramas de brujas y fantasmas: 5 series coreanas para ver el fin de semana
Tienes que ver estos doramas si amas las series de brujas y fantasmas. Los doramas de brujas y fantasmas son las mejores series. Pinterest @moonlightshey

Los doramas nos han enganchado con cada historia que llegan a presentarnos y si creías que no había buenas series asiáticas que trataran sobre brujas y fantasmas, estás bastante equivocada y hoy te diremos cuáles son esos títulos que no te puedes perder.

Las brujas y fantasmas se han convertido en dos de los seres favoritos de millones de personas las cuales no dudan en reproducir cada uno de los contenidos que estos protagonizan .

Aunque te cueste trabajo creerlo, los doramas coreanos también le han entrado a estas historias, por lo que si andas buscando algunas series en donde tengamos brujas o algunos fantasmas, entonces debes de ver nuestras recomendaciones.

¿Qué series coreanas de brujas y fantasmas me recomiendas?

‘Chicago Typewriter’

En 2017 se estrenó el k-drama ‘Chicago Typewriter’ el cual tiene 16 episodios y es protagonizado por Yoo Ah In, Im Soo Jung y Go Kyung Pyo, esta es una de las series de fantasmas que no te puedes perder pues veremos a Han Se Joo, un exitoso productor que viaja a Chicago y ve una antigua máquina de escribir, por lo que se dedica a escribir una novela, sin saber que lo que sucede en esta está relacionado con su vida anterior.

Tienes que ver estos doramas si te gustan las series de brujas y fantasmas
Crédito: @whenwordsblend en Pinterest

‘Let’s Fight Ghost’

‘Let’s Fight Ghost’ es otra de las series que debes de ver, se estrenó en 2016 y tiene 16 capítulos. En este conoceremos a Park Bong Pal, el cual puede ver fantasmas, por lo que conocerá a Kim Hyun Ji, un fantasma que no recuerda cómo perdió la vida ni tiene recuerdos de ella.

Las brujas y fantasmas tienen las mejore series como estos doramas
Crédito: @LilBit150 en Pinterest

‘Hotel Del Luna’

Entre los dramas más populares de brujas y fantasmas se encuentra ‘Hotel Del Luna’, un k-drama de 16 episodios protagonizado por IU la cual interpreta a Jang Man Wol, la CEO del Hotel del Luna que está atrapada por un pecado que cometió hace varios años, este hotel es habitado por clientes fantasmas.

‘Master’s Sun’

‘Master’s Sun’ es de esos doramas que sí o sí debes de ver, en 17 episodios nos contará la historia de Tae Gong Shil, una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas tras sufrir un accidente, la cual no puede beber ni dormir porque estos fantasmas la poseen, hasta que conoce a Joo Joong Woo, el CEO de un centro comercial que le ayudará con estos problemas.

Si buscas series de brujas y fantasmas debes de ver estos doramas
Crédito: @reynavazquez_5105 en Pinterest

‘Mirror Of The Witch’

Otra historia con brujas y fantasmas es ‘Mirror Of The Witch’, tiene 20 capítulos y fue estrenada en 2016. En esta vemos a Heo Jun y Seo Ri, la cual nació como princesa, sin embargo, se convirtió en una bruja gracias a una maldición que solo le afecta a ella a pesar de que ella y su hermano gemelo nacieron con este mal.

Las brujas y fantasmas de las series están en estos doramas
Crédito: @eloabarreto en Pinterest

¿Dónde ver series coreanas en Internet?

Si luego de ver cuáles son esas historias de brujas y fantasmas que te van a enganchar de principio a fin, te estás preguntando dónde puedes verlos, ten en cuenta que existen varios sitios en donde puedes reproducirlos como Viki, además de apps populares como Netflix, Max, Prime Video o Star Plus.

¿Cuál es la diferencia entre doramas y k-dramas?

Probablemente has visto que en una misma nota se llegan a emplear los términos doramas y k-dramas, hoy te vamos a decir cuál es la diferencia entre estos. La palabra dorama es la pronunciación en japonés de la palabra drama, empleada para las series producidas en Japón, aunque actualmente se utiliza para estos programas creados en Asia, mientras que k-dramas solamente es para las de Corea del Sur, la primera letra hace referencia al nombre del país.

Existen muchas series en donde las brujas y fantasmas son los protagonistas, por supuesto que los doramas no podían quedarse atrás y estos son los mejores que vas a poder ver. Sigue a Sónica en Twitter.