Logo Sónica
Song Kang

Song Kang se va al servicio militar: 3 doramas de él en Netflix para no extrañarlo

El actor de doramas, Song Kang, comenzará con el servicio militar y Netflix tiene sus mejores series coreanas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Song Kang se va al servicio militar: 3 doramas de él en Netflix para no extrañarlo
Song Kang es el actor de doramas coreanos de Netflix que inicia el servicio militar. Netflix tiene varias series coreanas protagonizadas por Song Kang que inicia el servicio militar. Instagram @songkang_b

Muchos actores de Corea del Sur se han convertido en los favoritos de millones y Song Kang ha estado en tendencia constantemente, la noticia de que el actor pronto estará iniciando su servicio militar llegó y como no queremos que lo extrañes en esta fecha entonces checa los doramas que protagonizó y que se encuentran disponibles en las series coreanas de Netflix.

El corazón de millones de personas se ha vuelto loco con cada una de las actuaciones de Song Kang, el cual nació el 23 de abril de 1994, se graduó en 2017 del Departamento de Artes Cinematográficas de la Universidad Konkuk.

Como cada ciudadano de Corea del Sur, este actor de series coreanas debe de cumplir con el servicio militar, como no queremos que lo extrañes entonces te vamos a decir cuáles son los doramas disponibles en Netflix en donde sale y que tienes que ver.

¿Cómo es el servicio militar en Corea del Sur?

Antes de hablar sobre los doramas de Song Kang te diremos qué onda con el servicio militar en Corea del Sur, este es obligatorio para los hombres de entre 18 y 28 años, los cuales deben de someterse a una revisión física y psicológica con la finalidad de poder determinar si son aptos para que hagan el servicio activo, este dura dependiendo del área, el mínimo es de 18 meses y puede durar hasta 21 meses.

¿Cuándo se va Song Kang al servicio militar?

El público andaba a la expectativa sobre el servicio militar de Song Kang pues no sabíamos cuándo lo comenzaría, ahora ya tenemos información por parte de su agencia, la cual menciona que el actor de doramas se enlistará el martes 2 de abril sin que se lleven a cabo eventos oficiales. 

Doramas de Song Kang para no extrañarlo en su servicio militar

‘Mi Adorable Demonio’

Uno de los doramas que se volvieron tendencia en redes sociales es ‘Mi Adorable Demonio’, este k-drama Song Kang lo protagonizó con Kim Yoo Jung. Do Do Hee es la sucesora de Future Group la cual se casará por contrato con Jung Gu Won, un demonio que debe de protegerla para evitar su propia extinción.

Estas series coreanas de Netflix son los doramas de Song Kang para ver mientras hace el servicio militar
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Aun Así’

‘Aun Así’ es otra de las series coreanas de Netflix en donde puedes ver a Song Kang junto a Han So Hee. En este dorama Yoo Na Bi, la cual acaba de cortar con su novio porque le fue infiel, conocerá a Park Jae Uhn un estudiante de su misma universidad de arte el cual aparentemente no quiere una relación romántica a pesar de ser de los más cotizados entre las mujeres, hasta que conoce a Na Bi.

Song Kan el actor de doramas inicia el servicio militar y sus series coreanas están en Netflix
Créditos: @sharonjoseph4412 en Pinterest

‘Sweet Home’

Si quieres vivir un poco de terror al lado de Song Kang mientras está en el servicio militar, entonces tienes que ver en Netflix ‘Sweet Home’. En esta un joven llamado Hyun se mudará a un edificio luego de la muerte de sus padres, en donde fijará una fecha para quitarse la vida, sin embargo, poco a poco se dará cuenta que sus vecinos comienzan a convertirse en monstruos e intentan matar a los demás, por lo que se unirá a un grupo de inquilinos para tratar de sobrevivir.

Netflix tiene varias series coreanas muchos de estos doramas son protagonizados por Song Kang el cual inicia el servicio militar
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

Netflix se ha convertido en la mejor plataforma para ver series coreanas, en especial si se trata de esos doramas que llegó a protagonizar Song Kang, el cual entristeció a sus fans con la noticia de su servicio militar. Recuerda seguirnos en Facebook y decirnos cuál de estos te gusta más.