Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Pan de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial lleva a Pan de 'Dragon Ball' a la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se vería Pan de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?
Así luciría Pan de 'Dragon Ball' en la vida real según la inteligencia artificial. La inteligencia artificial hace que veamos a Pan de 'Dragon Ball' en la vida real. Pinterest @sombrametalhead

La inteligencia artificial ha ayudado a que imágenes que tenemos en nuestra imaginación se vuelvan reales y gracias a ella podemos ver a nuestros personajes favoritos en la vida real, por lo que si tú amas ‘Dragon Ball’, entonces checa cómo se vería Pan si fuera real.

El avance de la tecnología ha sorprendido a millones el mundo debido a la capacidad que actualmente tiene para crear distintas cosas y la inteligencia artificial es una que se ha convertido en la favorita de muchas personas.

En esta ocasión es esta herramienta la que hace posible que podamos ver cómo es que luciría Pan de ‘Dragon Ball’ en la vida real, el resultado arrojado te sorprenderá y vas a querer ver a más de estos personajes.

La inteligencia artificial lleva a la vida real a Pan de Dragon Ball
Créditos: @LuDimejiaS en Pinterest

Así es como luce Pan de Dragon Ball en la vida real 

A través de redes sociales se han llegado a compartir las imágenes de distintos personajes de anime en la vida real y obviamente ‘Dragon Ball’ no se podía quedar atrás, por lo que en Twitter se difundió la imagen de Pan.

De acuerdo con ‘GeekMi’ esta foto de inteligencia artificial fue compartida por la cuenta @mariruriri_ y en ella podemos ver una imagen bastante detallada de Pan, en donde no solo vemos los detalles de su ropa, sino sus grandes y expresivos ojos, sorprendiendo a todos con el resultado.

La inteligencia artificial lleva a Pan de Dragon Ball a la vida real
Créditos: geekmi.news

¿Cuántos años tiene Pan en Dragon Ball?

Si te andas preguntando cuál es la edad de Pan, debes de saber que este personaje va creciendo conforme va pasando este popular ánime, su primera aparición es en ‘Dragon Ball Super’.

Pan es la hija de Videl y Gohan y podemos verla desde los 0 años, hasta los 10 años, aunque incluso hay una imagen de ella a los 109 años, de acuerdo con ‘Dragon Ball’, su nacimiento fue en el año 779.

No hay nada que nos guste más que ver a nuestros personajes favoritos en la vida real, y si amas a Pan de ‘Dragon Ball’, entonces de seguro te encantó esta imagen creada con inteligencia artificial. No olvides seguir a Sónica en Twitter.