Logo Sónica
Doramas coreanos

Series coreanas donde el esposo INFIEL engaña a su esposa

Los mejores doramas coreanos donde el protagonista tiene una aventura con una mujer y no es su esposa.

Escrito en Curiosidades el
Series coreanas donde el esposo INFIEL engaña a su esposa
Doramas coreanos donde el esposo le es infiel a la esposa. Las series coreanas de infidelidad donde el esposo engaña a su esposa. Créditos: Netflix

El género del romance es una de las temáticas más populares en los doramas coreanos y a partir de él surgen historias diferentes con aventuras emocionantes, como ser infiel. Aquella traición puede suceder en cualquiera de las partes involucradas pero en esta ocasión te vamos a mostrar las series donde el esposo engaña a la esposa y más adelante te contamos los detalles. 

La popularidad de los doramas coreanos va en aumento y cada vez son más las plataformas de streaming que apuestan por ellos. En Netflix, Prime Video y HBO Max podrás encontrar una gran variedad de historias para todos los gustos, intereses o estados de ánimo. 

En ese sentido, el género del romance es uno de los más queridos entre los usuarios y entre todas las tramas que puedes disfrutar, como un amor de oficina, escolar o entre vecinos, hoy hablaremos de títulos donde el esposo engaña a la esposa para ser infiel con otra mujer. Así que prepara tus botanas favoritas que no podrás quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. 

¿Qué seres hay donde el esposo engaña a la esposa? 

Hymn of Death

Un dorama coreano de época centrado en la vida de Kim Woo-jin, un escritor de teatro que, durante la época en que Corea del Sur está bajo el mandato de Japón, se enamora de Yun Sim-deok. Una soprano cuya popularidad aumenta con el estreno de la primera canción pop llamada “Praise of death”. 

doramas coreanos infidelidad esposo engaña a esposa
Créditos: Netflix

Secret Love Affair

La directora de planificación de la Fundación de Artes, Oh Hye-won, trabajó por mucho tiempo para conseguir dicho empleo y esto sucedió de la mano con su esposo Kang Hyun-joon. Sin embargo, luego de descubrir a un joven prodigio del piano que podría dar clases en el lugar, su corazón empezará a tener sentimientos por el estudiante Lee Seon-jae. 

Two Wives

Kang Chul-soo decide tener una relación con Han Ji-sook a pesar de estar casado con Yoo Young-hee, quien a pesar del dolor que le causa aquella traición decide respetar sus sentimientos y terminar el matrimonio. Sin embargo, cuando el protagonista sufre un accidente que lo hace perder la memoria, su esposa deberá fingir que aún están juntos para tener una mejor recuperación. 

The World Of The Married

Ji Sun-woo es una doctora de medicina familiar que trabaja en el Family Love Hospital y aparentemente tiene una vida perfecta. Pero cuando descubre que su esposo le fue infiel y que sus amigos ocultaron la verdad, decide vengarse. Mientras que Tae-oh sueña con ser un director reconocido de cine así que trabaja en una empresa de entretenimiento, pero al engañar a su esposa con otra mujer su vida tendrá un giro inesperado. 

doramas coreanos infidelidad esposo engaña a esposa
Créditos: Netflix

La tentación de la esposa

En una noche de borrachera Goo Eun-jae se involucra con Jung Gyo-bin al punto de casarse, sin embargo, la protagonista no era feliz con aquella decisión además de que su marido le empieza a ser infiel con su mejor amiga. En una reunión para enfrentarlo el protagonista intenta acabar con la vida de su esposa, quien finge su muerte para planear una venganza años más tarde. 

doramas coreanos infidelidad esposo engaña a esposa
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Por qué un esposo es infiel?

Las razones por las que un esposo es infiel son diversas y también dependerá la situación en la que se encuentra la relación. Una de las causas más comunes es la atracción por la belleza física o por los nuevos sentimientos que genera estar con alguien más. Al pasar mucho tiempo en un romance es posible que algunas emociones o sensaciones hayan desaparecido al punto de ser una rutina el estar juntos. 

Pero también dependerá si la otra pareja haya cometido una traición con anterioridad y lo siga repitiendo, pues para muchos es motivo suficiente para vengarse al cometer las mismas acciones. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.