Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Series coreanas en Netflix: El nuevo dorama que llegó para demostrarte que el amor existe

El nuevo dorama coreano de Netflix te demostrará que el amor es capaz de superar cualquier adversidad, incluso una muy bizarra y deliciosa situación.

Escrito en Curiosidades el
Series coreanas en Netflix: El nuevo dorama que llegó para demostrarte que el amor existe
El nuevo dorama de Netflix donde el amor supera cualquier cosa. Netflix estrena un dorama bizarro llamado "Chicken nugget". Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Eres fiel creyente de que el amor lo puede todo? Netflix también está de tu lado pues en su nuevo doramaChicken Nugget” uno de los protagonistas deberá buscar la solución para devolverle la forma humana a la chica que tanto le gusta y durante ese proceso aceptar su apariencia en forma de comida será el reto más grande. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes alrededor del mundo por lo que no tener doramas coreanos en su catálogo no es opción ya que son los contenidos más populares entre el público. Además de encontrar clásicos de la vieja escuela los usuarios podrán encontrar series originales, tal es el caso de “Chicken Nugget”.

dorama netflix chicken nugget
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Para el mes de marzo la aplicación de series y películas presenta una historia bastante bizarra pero donde el amor será capaz de cualquier cosa, incluso de amar a una persona con cara de pollo frito. Si quieres conocer los detalles sobre la producción más viral en las redes sociales, checa lo siguiente.  

¿De qué trata el dorama 'Chicken Nugget'?

El nuevo dorama coreano de Netflix es “Chicken Nugget”, una serie de comedia, romance, drama y misterio donde seguirás a Go Baek-joong, el pasante de una empresa dirigida por Choi Sun-man que también está enamorado de su hija Choi Min-ah. En un día como de costumbre a las oficinas llega una máquina con la finalidad de aliviar el estrés que estaba programada para su instalación en otro día. 

Al mismo tiempo la joven visita la empresa para llevarles pollo frito y cuando descubre la máquina no duda en ingresar para probar sus efectos. Sin embargo, al poco tiempo se convierte en un nugget de pollo así que Baek-joong junto a Sun-man deberán encontrar la manera de revertir el efecto para tener la versión humana de Min-ah. 

'Chicken Nugget', reparto del nuevo dorama de Netflix 

La nueva serie coreana catalogada como bizarra y extraña para muchos fans, “Chicken Nugget”, es protagonizada por el actor Ahn Jae-hong, un hombre de 37 años que ha participado en doramas como “La chica enmascarada” y “Sé melodramático”. Así como el actor Ryu Seung-ryong a quien puedes ver en los dramas “Extreme Job” y “Moving”. 

dorama netflix chicken nugget
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Finalmente está Kim Yoo-jung, una actriz de 24 años que recientemente protagonizó el dorama “My demon” junto a Song Kang y entre sus trabajos se encuentra “La novata de la calle” y “Amor bajo la luz de la luna”. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y programas de televisión.